Últimas reseñas

martes, 9 de junio de 2015

Los estrenos adaptados de la semana pasada

¡Hola viajeros!
Ya que el viernes no pude ponerlo, aquí os dejo los que fueron estrenos adaptados de la semana pasada


El primero el que más me ha llamado siempre la atención y cuya historia me encanta es Horns, la adaptación del libro Cuernos de Joe Hill (publicado en España por SUMA de Letras). Interpretada por Daniel Radcliffe esta historia puede gustarte o no pero no deja indiferente a nadie pues es realmente curiosa la evolución y reacción de los personajes ante esos cuernos que hacen que cuentes tus oscuros secretos... Mejor me callo... que a este paso suelto más de un spoiler jajaja Os animo a verla!!!!!

¿Tenéis ganas de ver a Daniel en este papel?


Otro estreno curioso de la semana pasada es Misericordia (Los casos del Departamento Q) basada en la primera novela, La mujer que arañaba las paredes, de la saga creada por Jussi Adler-Olsen (publicada en España por Maeva). Parece la típica peli policiaca con ese carácter oscuro que tanto intriga hasta el final de la película. La verdad es que llama la atención la historia aunque visualmente recuerde a tantas otras. Quién sabe... a lo mejor más adelante me animo a verla, cuando sepa si van a seguir la saga jajajaja
¿Os llama la atención? ¿Conocíais la historia?


Y el último estreno de la semana fue Phoenix, una película que adapta una historia de Hubert Monteilhet (no publicada en España). Por lo poco que sé y he visto en el tráiler es una historia curiosa con un marco como la Guerra de fondo y los efectos que tiene en la vida de las personas. Sin duda tiene pinta de ser buena y lenta pero a la vez de esas historias que te enganchan... No sé... al menos esa es mi impresión^^

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Esta semana más estrenos!!! Estad atentos!!!
 Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. La verdad es que no me llaman nada estas adaptaciones...
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. A mí Horns sí me llama la atención xD No sé qué deparará... pero apetece ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la que más me llama es la de Horns aunque la última tampoco tiene que estar mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soy un desastre... No conocía ninguna de esas novelas... La única que me llama un poco la atención es Horns, y ya sabiendo que está basada en un libro lo más probable es que lea el libro antes de ver la peli, así que tampoco creo que vaya al cine a verla...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme, yo tampoco conocía las 2 últimas!!!! Yo también tengo ganas de leer el libro de Horns!!!
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! La única que me llama la atención es Horns pero, no la veré aún porque tengo que leer el libro primero. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!