Últimas reseñas

jueves, 4 de junio de 2015

III Premio de Novela Romántica Kiwi RA

¡Hola viajeros!

Otro año más os traigo la información del premio de novela romántica creado por la Ediciones Kiwi junto a la web de literatura romántica Yo leo RA.
Este es el tercer año que se celebra y, como siempre, se buscan novelas románticas escritas, en español, dirigidas a lectores adultos que pueden pertenecer a cualquiera de los subgéneros que existen: fantasía romántica, romántica paranormal, romántica erótica, chick lit, comedia romántica o novela sentimental entre otros.

Como otros años, el certamen está abierto tanto a autores noveles como a autores ya publicados, siempre que sean mayores de edad, pero solo admitirán  un manuscrito por autor.

El plazo de entrega de originales comenzó ayer 3 de junio de 2015 y finalizará el 30 de septiembre de 2015.

¿Y el Premio? La cuantía del Premio es de 1500€ y además se gana la edición y publicación de la obra premiada por parte de Ediciones Kiwi en su sello romántico, pero es que la obra finalista también será publicada bajo el sello digital de Ediciones Kiwi.

Las obras que quieran optar al premio deberán ser enviadas en archivo de texto (Word, doc, txt…) por correo electrónico a la dirección: premio@edicioneskiwi.com

Sé que muchos de los viajeros del blog también escriben, así que si os animáis, tenéis más información sobre las condiciones de la obra y el premio AQUÍ.

¿Os animáis escritores románticos?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información! ¡Igual me animo y todo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No creo que me apunte porque, entre que es poco tiempo para mí para escribir, y que yo de romántica poco escribo, creo que este concurso no va dirigido a mí. Espero que mucha gente se anime porque tiene muy buena pinta. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!