Últimas reseñas

jueves, 25 de junio de 2015

Características de Portadas: Muelle

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Muelle.
5. Lola Caryle's 12-step romance de Danielle Younge-Ullman.
4. In your Embrance de Amy Miles
3. HereAfter de Tara Hudson.
2. The things we never said de Susan Elliot Wright.

Y mi favorita:
1. Heima es hogar en islandés de Laia Soler.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Tazas.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!

    A mi la portada que más me gusta es la primera por su sencillez.

    Aunque la de Heima es muy bonita porque es muy vistosa.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la de Heima es muy bonita, pero en ella como que se desmerece un poco el muelle a mi parecer.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro que sin duda la belleza de la portada esta en el resto de la escena^^ pero ahí está ese elemento y por eso se merece ser la mejor^^
      besotes

      Eliminar
  3. Me gustan la de Heima y la de Hereafter *-*

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!