Últimas reseñas

martes, 2 de junio de 2015

Nuevo póster de Sinsajo Parte 2 invade la red

¡Hola viajeros!
Sí.... Seguro que algunos ya lo habéis visto puesto que está por todas partes pero para los que no, aquí está el nuevo póster promocional de Sinsajo Parte 2 desde que sacaran el de Katniss y su hermana.

En esta ocasión el póster impacta bastante porque no es a lo que estamos acostumbrados y representa la estatua del Presidente Snow destruida siendo un verdadero símbolo de rebelión, de la rebelión que se vive en las últimas películas de la saga contra Snow.
¿Qué os parece? 
Es original, es genial y no deja indiferente, además te invita a participar en la rebelión con la nueva web de la peli http://www.revolution.pn donde por ahora hay poca cosa pero sí nos informan de la existencia de una app para el móvil de Nuestra Líder Sinsajo.

Sin duda, poco a poco se acerca noviembre para que disfrutemos de Sinsajo Parte 2 como punto y final a una buena adaptación cinematográfica.

Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que impacta el póster sí, no lo había visto.
    Gracias por compartirlo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!!! cosas tan impactantes siempre hay que compartirlas!!!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Es impresionante la fuerza que transmite! O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! la fuerza y la rabia de venganza en la rebelión.... Increíble

      Eliminar
  3. Hola!! Pues Verdaderamente Impacta.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es una pasada!!!! Me he quedado flipando, he ido corriendo a enseñarle la imagen a mi madre, para meterle más ganas de verla wuajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA que malvada... bueno ahora que lo dices yo no había caído en enseñárselo a mi madre a ver que dice jajajaj besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!