Últimas reseñas

martes, 23 de junio de 2015

Revisando Portadas 27

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma pareja.

Un día estaba yo mirando y ohhhhhhh en un banco de imágenes vi una pareja que me sonaba... a ver que me decís:

Sí viajeros, es la pareja que reconocemos del libro Retorno a Paradise, pero no es el único libro...
Aquí os dejo unas cuantas portadas más que he ido recopilando^^: 1. Hot Vampire Seduction de Lisa Renee Jones (septiembre 2011), 2. Now and Forever Callie's Story de Jean C. Joachim (septiembre 2011), 3. Retorno a Paradise de Simone Elkeles (marzo 2013), 4. Irresistible Fear de A. Meredith Walters (diciembre 2011), 5. When Fangirls Cry de Marian Tee (agosto 2013), 6. The Wrong Woman de Brenda J. Brown (abril 2014), 7. Beautiful Mess de Lucy V. Morgan (enero 2014), 8. Hopelessly Broken de Tamryn Ward (noviembre 2013), 9. Stronger de Lexie Ray (octubre 2013), 10. Learning to Live de Jerrica Knight-Catania (diciembre 2014), 11. A Kiss is Just a Kiss de Linda Barlow (diciembre 2013), 12. Te esperaré, versión holandesa, de J. Lynn (marzo 2014),  13. On Dublin Street de Samantha Young (agosto 2012), 14. Annika de Alison Blake (enero 2012) y 15. el DVD Detrás de cincuenta sombras.
¿Qué os parece?
No va nada mal encaminada para quitarle el puesto a otras parejas de libro que hemos visto por la aquí, ¿verdad? Lo curioso es que la misma imagen que ha tenido muy pocos retoques, solo algunos cambios en tonos, saturación y luminosidad, y lo más curioso todavía es como prácticamente las tipografías usadas también tienen un estilo parecido. Por lo demás casi no hay cambios ni añadidos, quizás por eso destacaría la portada de A kiss is just a kiss, ya que en ella le cambian el color de camiseta a la chica o la de Wrong woman por ese añadido de alfombra roja...

Sinceramente Después de mirar y remirar, es difícil pensar en cuál es la que más me gusta... Quizás me quedaría con Retorno a Paradise o A kiss is just a kiss porque son las que más me llaman la atención.

Actualización: Aquí os dejo más portadas de la pareja: 16. St. Barts de Emme Cross (enero 2016), 17. By Heart de Fiona Cameron (junio 2015), 18. Thunder de Taryn Kincaid (octubre 2012), 19. Always Kiss Me Goodnight de Megan Gaudino (agosto 2015) y 20. By the Enchantment of Moonlight de Serena Gilley (febrero 2016).

Actualización 2: Pues la cosa sigue... 21. El cisne de papel de Leylah Attar (enero 2018), 22. The club: La Redención de Lauren Rowe (agosto 2016), 23. Sheltered de Charlotte Stein (marzo 2012), 24. Ghostly Interlude de Stacy McKitrick (febrero 2018), 25. Wounded at Home de Mitzi Pool Bridges (abril 2016) y 26. es la pareja que protagoniza el cartel del congreso "Planeta Romántico" que se celebrará en marzo (más info aquí).
¿Conocéis alguna portada más?
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido contigo, Retorno a Paradise es la que mas me gusta... es increible la cantidad de portadas con la misma imagen 0.o
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! la verdad es que van por buen camino!!! a mí también me sorprendió ver tantas!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Mi preferida también es Retorno a Paradise, creo que al elección de colores es muy acertada!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Una postura vale para mil portadas XD Espero que les den un plus por el número de portadas en las que salen porque si solo les han pagado por una... que mal pagado está el mundo de modelo de portada de libros XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que sí!!! ya ves... no es q esté mal pagado es que usan y vuelven a usar siempre lo mismo jajajajaa
      besotes

      Eliminar
  4. ¡¡Hola guapísima!!

    A mi me gusta la de Retorno a Paradise, ya me gustaba de antes pero después de verlas todas es la que más me gusta.

    Me sorprende que usen tanto una foto como portada de libro y me parece de muy poco originalidad.

    La de On Dublin Street me gusta mucho la que tenemos aquí en España, que no se yo si también tendrá alguna gemela o alguna prima jejejeje.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, como dices es increíble la falta de originalidad que hay hoy en día en las portadas en algunos casos, otras en cambio son realmente novedosas!!! ojalá todos aprendan!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!