Últimas reseñas

jueves, 4 de junio de 2015

Características de Portadas: Playa

¡Hola viajeros!
¿Creíais que me iba a olvidar? jijiji 
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Playa 
(ya sea como fondo, como motivo principal... Yo sola me complico estas cosas jajaja)
5. Forever Summer de Alyson Noël.
4. Monarch Beach de Anita Hughes.
3. Elsewhere de Gabrielle Zevin (la portada española es fea pero esta es relinda)
2. No hay verano sin ti de Jenny Han

Y mi favorita:
1. The Summer after you + me de Jennifer Salvato Doktorski.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: bosque.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La portada de The Summer After You + me es una auténtica monada, ¡adoro la tipografía!
    Otra que me gusta bastante, es la del libro de Jenny Han :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en favorita *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!