Últimas reseñas

viernes, 12 de junio de 2015

Estrenos adaptados para este finde!!

¡Hola viajeros!
Aquí estamos.... ¡Ya es viernes! Y eso significa estrenos adaptados para el finde!!!!!!

El estreno más esperado de esta semana es Jurassic World,  la cuarta entrega de la saga, que se basa en la idea original de los libros de Michael Crichton (editado en España por Plaza & Janés). Creo que muchos de los que nos hemos criado y seguido las películas de la saga estamos deseando ver a estos dinosaurios en acción y es que es increíble el despliegue de medios y animación que ponen en estas películas!! Y eso que solo hemos visto el tráiler... Eso sí... creo que más allá de los dinosaurios, estoy deseando ver en acción a Chris Pratt entre ellos...Sin duda la veré!!!


¿Ganas de ver a los dinosaurios de vuelta?

Y el otro estreno adaptado de la semana, muy diferente al primero, es Lejos del mundanal ruido que adapta la historia de Thomas Hardy (publicado en España por Alba Editorial). Hace tiempo que me vengo fijando en esta película porque me llama mucho la trama y debo decir que estoy realmente intrigada y veré la película para saber que hombretón elige esta dama... Aishhh emociones everywhere!!!! Y ¿qué me decís de la banda sonora del tráiler? Puro amor de canción...


¿Queréis disfrutar de esta historia de amor?

Felis finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Parque Jurasico la quiero ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii yo también!!! a ver si saco tiempo y voy a verla!!!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!

    La de Lejos del mundanal ruido no había oído hablar de ella hasta que vi los trailers en televisión y me parece una película dramón, y a mi no me van ese tipo de películas.

    La de Jurassic World tengo ganas de verla, además Syfy hizo un maratón el domingo con las tres primeras y, ya que las tengo frescas, quiero comparar la calidad de la película con respecto a las otras pero sobretodo la calidad de los dinosaurios, porque las tres primeras, para ser la 1 y la 2 de los 90's y la 3 de los 2000 presentan unos dinosaurios con una muy buena calidad y bastante creíbles, dentro de lo increíble de todo el asunto :)

    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii yo también las via hace poco todas!!!
      la primera peli en calidad de dinosaurios para la época fue genial!!!! aishhh las otras 2 pelis también aumentan el nivel pero aishhh las historias no molan tanto... ojalá la última mole tanto como dicen!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!