Últimas reseñas

viernes, 5 de junio de 2015

¡Este finde toca Blogger Lit Con!

¡Hola viajeros!
Ya toca fin de semana y hoy no os traeré mi habitual estrenos adaptados porque no me da tiempo.... Sí viajeros, cuando estéis leyendo esto yo estaré camino de Madrid con mi hermana para ir a la Blogger Lit Con 2015 y disfrutar de unos días con libros.

Hoy mismo viernes, saldré del trabajo directa para ir a la Pre-quedada con Puck a ver qué cositas novedosas nos cuentan y mañana sábado estaré todo el día en la quedada.
`
Sé que a muchos os veré por allí, así que será genial y a los que no os vea ojalá pueda hacerlo otro año o algún día!!!!

Este año espero traeros la crónica que el año pasado fui un poco mala y no la subí (pereza malvada que me invade...) Eso sí, si me seguís en twitter o el facebook del blog, podréis saber un poco de todo lo que ocurra a lo largo del día.

Espero que paséis un buen fin de semana!!! Yo lo intentaré!!!! Ahhhhhhhhh y me llevaré estos lindo marcapáginas nuevos del blog, pero si no vais y queréis uno podéis decirlo por aquí^^
¡Feliz finde Viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Disfruta mucho del fin de semana wapa!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Chibi!

    Que envidia más mala me das, ayns. Que lo paséis genial y disfrutéis a tope de todo, espero que este año sí haya crónica eh ¡con muchas fotos! De todas formas te digo por twitter ^^
    Yo no voy y quiero un marca porfi, porfi, porfi *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias peque!!!! lo pasamos muy bien!!!!
      Y el marcapáginas está hecho!!!! jujujuju
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Ay Anita, Anita... cómo te envidio! Me encantaría poder ir alguna vez ^^

    A mí, como a AnaLa, me encantaría también uno... ainssss

    esperemos que algún año podamos coincidir ^^

    ¡Buen viaje y pasadlo en grande!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiii tenemos que coincidir alguna vez que te de un buen achuchón!!!! besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Nos veremos mañana, así que ¡Fiesta! Jajajaja Nos lo vamos a pasar de lujo seguro :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pasaras genial :D

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!