Últimas reseñas

viernes, 29 de mayo de 2015

Y más novedades!!!!

¡Hola viajeros!
Seguimos con más novedades de junio para comprar, leer y disfrutar!!!

PLATAFORMA NEO:
La chica del león negro de Alba Quintas Garciandia.
Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.
Podéis empezar a leerlo: Aquí.


HARLEQUIN IBÉRICA:
La chica de las fotos de Mayte Esteban (Ebook).
Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.
Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.


TITANIA:
Una chica acude a una cita a ciegas de Helena S. Paige (Elige tu aventura erótica #3).
Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. ¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable.
¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva?
Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos.
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


SUMA DE LETRAS:
Toda una vida de Jacobo Delgado y Carlos Molinero (Precuela de la serie Cuéntame).
Una pareja de recién casados, la España del NO-DO, de la televisión en blanco y negro y del seiscientos; la ciudad como horizonte y el impulso de contar a viva voz cómo sucedió todo.
Si algo nos hemos preguntado todos aquellos que seguimos la serie más entrañable y nuestra de la pequeña pantalla es cómo Mercedes y Antonio se enamoraron, cómo fue su boda, los primeros años en el pueblo y cómo llegaron a Madrid. Sobre la mesita de noche se puede apreciar una foto de recién casados, pero poco más se sabe de sus vidas antes de ser los Alcántara.
Toda una vida nos relata esos años dorados de dos jóvenes –su historia de amor, sus proyectos, sus sueños-- que después se convertirían en la familia de referencia de los españoles. Una historia imprescindible para nostálgicos. Jacobo Delgado y Carlos Molinero, los guionistas de Cuéntame, nos relatan la historia de amor de los protagonistas de una de las series antológicas de la televisión.


ROMANTICA EDICIONES:
Mi noche estrellada de Olalla Pons.
Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por unbosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.


ROCA EDITORIAL:
La heredera de Kiera Cass (La selección #4).
Veinte años atrás, America Singer concurso en la Selección y conquisto el corazón del príncipe Maxon.
Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn.
Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.


PUCK:
Un corazón de piedra de Kat Spears.
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.



BRUÑO:
Sin salida de Teri Terry (Reiniciados #2).
Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic 

1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención el de La chica del león negro :) Y el de La heredera tiene una portada tan bonita... ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!