Últimas reseñas

domingo, 24 de mayo de 2015

Estrenos adaptados para disfrutar

¡Hola viajeros!
Sí.... Lo sé... Vengo un poco tarde... Pero es que menudo fin de semana jajajaja
Bueno como digo siempre más vale tarde que nunca y aquí os dejo los estrenos adaptados que ha habido este fin de semana por si os animáis a ir hoy al cine!!!! (o en la próxima semana).

Quizás uno de los estrenos más destacados de la semana es Poltergeist, película remake de la película del mismo nombre de 1982. Hace no mucho volví a ver la original para poder opinar un poco sobre el tráiler y debo decir que se ve favorecida la historia por el remake, ya sea por los efectos (como lo del padre en el servicio) o por ese pasayo que ahora sí que da mal rollo... Poco puedo decir de la chica protagonista ya que habrá que ver la película para deducir si mejor o peor jijiji ¿Os animáis a volver a pasar miedo con esta historia?


¿Queréis volver a pasar miedo?

Otro estreno adaptado de la semana es lazos de sangre que adapta la historia de Bruno Papet y Michel Papet (no publicada en España). Una película que ha retrasado su estreno y que me parece realmente interesante con el hermana recién salido de la cárcel y el hermano policía, viéndose ambos atrapados por el presente y el pasado... Lo que sí hay que destacar es el reparto con grandes como Clive Owen, Marion Cotillard, Zoe Saldana o Mila Kunis. Si veis el tráiler, seguro que os entran ganas de verla como a mí, para saber como termina todo...

¿Os atrae la historia? ¿La veríais?

Y el estreno adaptado de la semana al que le tengo muchas ganas es Dando la nota aún más alto... Algunos diréis: ¿Adaptación? Sí viajeros, las aventuras de las Bellas adaptan lo que cuenta Mickey Rapkin en su libro Pitch Perfect: The Quest for Collegiate A Cappella Glory (no publicado en España). Más allá de adaptación, adoré la primera película, vale que no es grandiosa pero ya deducís que a mí la música me puede y las canciones a capella de esta peli son un gran aliciente para verla!!! Sobre todo teniendo en cuenta que en el tráiler en inglés oí una canción coreana!!! Sí coreana!!!! Aish necesito verla yaaaaaaaaaaa!!!!
¿Visteis la primera? ¿Veréis esta?
Nos leemos esta semana viajeros!!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que ganas de ver a las Bellas!! Me encantan *-*
    De las otras no creo que vea Poltersgeist porque me da mucho mal rollito y aunque ya me han dicho que es genial...
    Muuuak

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Blood ties es la adaptación que más me atrae en un principio. Aunque también me gustaría ver Poltergeist.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La única que he visto es la segunda de Dando la nota, que me gustó, aunque no me pareció nada del otro mundo. Eso sí, las canciones, como dices, son un gran aliciente, ¡quedé sorprendida con la fuerza de cada una de ellas!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!