Últimas reseñas

sábado, 9 de mayo de 2015

Estrenos adaptados de esta semana

¡Hola viajeros!
Vale.... ayer me emocioné con la peli de animación... y después me fui al WOMAD... Lo siento... era inevitable que no me diera tiempo!!!
Pero hoy, aunque esté en Expomanga, os dejo los estrenos adaptados de esta semana que se estrenaron ayer mismo^^ y que si queréis y tenéis suerte podréis disfrutar de forma muy barata durante la fiesta del cine que es la próxima semana.... ¿No lo sabíais? Pasad por AQUÍ para más información^^

La primera es una de la que no había oído hablar: Suite francesa, basada en el libro de Irène Némirowsky (publicado en España por Salamandra). Como digo, no conocía para nada ni película  ni el libro pero cuando he visto este tráiler me he quedado prendada de la historia que promete, sobre todo de pensar de lo duro que debe ser ponerse en una situación como esa o narrarlo si pensamos en la autora.... aishhhh al final caeré y la veré... ya sé!!! Y vosotros, ¿la conocíais?

 ¿Habéis leído el libro? ¿La veréis?


La siguiente es la película de El viaje más largo, basado en un libro de Nicholas Sparks (publicado en España por Roca Editorial). En dos semanas consecutivas se han colado en el cine dos adaptaciones de este escritor y debo decir que si de Lo mejor de mí tengo muchas, no os podéis ni imaginar las que me crean esta!!! Eso sí... con el tráiler me queda claro que este señor escribe más o menos lo mismo siempre pero cambiando algunos factores para que parezca nueva... aishhh que rabia me da eso a veces pero después se me olvida cuando veo la película jajajajja


¿Os gustan estas pelis románticas? ¿La queréis ver?


También hay animación, en este caso con el retelling del cuento de Pulgarcito en la película Meñique y el espejo mágico. En este tráiler podréis notar la sencillez de la animación 3D y no es para menos ya que nos encontramos ante la primera película de animación 3D producida en Cuba. Evidentemente no competirá con pelis como Big Hero 6 pero sin duda se nota el cariño que se ha puesto en la historia y la animación, lo cual la hace entrañable. No creo que la vea en un futuro próximo pero nunca se sabe...

¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad? 

Y para terminar con otra de animación, Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, adaptación cinematográfica de la serie televisiva de animación "Minuscule". Nunca había escuchado hablar de esa serie que según parece es francesa, pero lo que sí puedo decir es que el tráiler me encanta!!! Es increíble la historia que promete esta película!!!! Son tan monas las hormigas y la mariquita que sin de cir ni una palabra me han conquistado... ¿No me creéis? Solo tenéis que ver el tráiler para entenderme!!!!

¿Verdad que son monas? ¿Os han entrado ganas de verla?

¡¡¡Feliz finde viajeros!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Gané una entrada para el preestreno de El viaje más largo y la verdad es que es una película bastante entretenida. Te la recomiendo <3

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Sparks nunca me terminan de gustar y creo que siempre van mas o menos de lo mismo pero las películas son casi siempre mis preferidas en el genero, son simplemente muy bonitas.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. El viaje más largo me llama mucho =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Voy a aprovechar la fiesta del cine para ir a ver Suite Francesa. Me hubiera gustado haber leído antes el libro, pero no va a poder ser. Lo leeré después, a ver que tal la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llaman todas, aunque no sabía que la primera tuviera libro, lo buscaré e intentaré leerlo antes de ver la peli.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!