Últimas reseñas

viernes, 1 de mayo de 2015

Estrenos adaptados para un finde largo

¡Hola viajeros!
¿Cómo va ese día? Espero que estéis disfrutando mucho el día libre!!! ¡Bendita fiesta del trabajo que nos hace un puente largo!
En fin, gracias a este puente las películas se estrenaron realmente ayer, pero yo soy fiel a los estrenos de los viernes jajajaja (venga vale, ayer no pude.... XD).

El estreno adaptado de esta semana es sin duda Los vengadores: La era de Ultrón, que adapta las aventuras de nuestros héroes de cómic. Yo soy bastante fan de los cómics de Marvel... no lo voy a negar... Así que imaginad mis ganas de ver la película, la cual veré esta misma noche con mis amigos!!!! Además reconozco que se curran mucho la promoción de estas pelis y de esta hay cada vídeo que es normal que tenga ganas... Vale, hoy estoy en plan fan pesada... pero es lo que tiene... Solo puedo decir que adoro a todos los actores y: Todos a verla ¡Ya!


¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?

Otro estreno adaptado de esta semana se ha hecho mucho de rogar: Lo mejor de Mí, que adapta la novela de Nicholas Sparks (publicada en España por Roca Editorial). Cuando digo que se ha hecho de rogar es porque llevan un mes atrasándola. Como es una peli del señor Sparks promete amor, pero en esta ocasión es una historia de amor que traspasa el tiempo y que nunca se olvida... Aish... ¿es cosa mía o Sparks siempre escribe lo mismo? jijiji da igual, porque he visto todas las pelis de sus novelas, porque adoro las películas románticas. Tengo muchas ganas de ver esta peli y disfrutar de James Marsden.... aishhhh que hombre... 


¿La veréis? ¿Os gustan las historias románticas?

Y el último estreno adaptado de la semana es Astérix: la residencia de los dioses, que nos vuelve a traer a la gran pantalla a los personajes creados por Rene Goscinny y Albert Uderzo. Me he criado con ellos, tenía todos los cómics (hasta que nació mi hermano y se los cargó todos ¬¬) y quizás por eso les tengo un cariño especial y veo toda la clase de adaptaciones que hagan de ellos. En este caso, la historia que nos muestra es bastante divertida pues a quiénes debe enfrentarse la aldea gala no es a lo que están acostumbrados y eso les puede llevar a perder más de lo que creen... En serio, hay que ver el tráiler y la peli para echarse unas risas.


¿Os gustan tanto como a mí?

En fin... buen finde largo viajeros!!!!!
 Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! Que bien, un puente largo y para descansar todo lo que se pueda!!! :)
    Pues de las que mencionas la primera y la ultima me llaman especial atencion. Aunque no soy muy fan de superheroes y eso, tengo cierta curiosidad. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!! si ves la de los vengadores fijo que te encanta!!! tiene muchas gracias y grandes momentos!!!
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!