Últimas reseñas

martes, 5 de mayo de 2015

¿Conocéis Frikitardes.com?

¡Hola viajeros!
¿Conocéis FrikiTardes? 
Vale... Lo sé, algunos os estaréis preguntado que a qué viene esta pregunta.
Pues bien, si me seguís por Twitter o Facebook creo que sabréis a qué me refiero porque menciono muchas veces a Frikitardes.

¿Qué es Frikitardes.com? Pues bien, Frikitardes es una idea que surgió en una tarde entre amigos y juegos de mesa, es un blog creado entre unos amigos que busca dar a conocer todas esas cosas que les motivan cada Frikitarde en la que se unen: películas, juegos de mesa, cómics, eventos y todas las cosas que les gustan. 

Y ese espacio, es el que comparto con mis amigos. Supongo que muchos ya lo sabríais y otros lo habríais supuesto... Reconozco que es realmente es una alegría poder compartir ese espacio con mis amigos y estoy deseando que poco a poco vaya cogiendo forma y que a mucha gente le guste la idea, aunque ya os adelanto que a la gente le parece curioso, sobre todo cuando nos ven con las camisetas del blog jijijiji
Por el momento ya hemos hecho algunas entradas sobre juegos de mesas, eventos y otras cosillas, pero poco a poco prometemos traer cositas que seguro que más de uno comparte con nuestras Frikitardes.

¿Os gusta la idea? Por ese espacio me podréis encontrar a mí, compartiendo algunas cosas que quizás por aquí no traiga pero intentaré informaros siempre de las novedades que os puedan gustar, pero por si acaso, yo solo os digo:
atentos a Frikitardes.com, porque promete mucho!!!!

¿Me proponéis temas para compartir allí? ¿Os gustaría ver algo especial?
Podéis sugerir y seguirnos en Frikitardes.com, o en nuestras redes sociales Google +, Twitter, Facebook e Instagram
¡¡¡Saludos de todo el Equipo de Frikitardes y esperamos veros por allí!!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de pasarme por la pagina para echarle un vistazo y creo que me voy a quedar un buen rato porque ¡esta genial! y hay varios temas que me han parecido muy interesantes para seguir leyendo acerca de ellos ^^
    Muchas gracias por descubrirme Frikitardes, estaré atenta a ella de ahora en adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh muchas gracias!!!! espero que te guste todo lo que vayamos trayendo!!! un besote!!!

      Eliminar
  2. Qué iniciativa más interesante, con lo que me gusta a mí pasar frikitardes, aunque no lo pueda hacer muy a menudo jaja
    He estado leyendo tu entrada sobre el juego Timeline; me llaman mucho la atención los juegos de mesa (me lo ha pegado mi primo), solo que no siempre es fácil encontrar compañeros de juego!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhhhhhh cuanto me alegro que también te gusten!!!!! así podemos frikear de juegos jijiji

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!