Últimas reseñas

sábado, 2 de mayo de 2015

Adaptaciones que vendrán

¡Hola viajeros!
¿Qué tal el fin de semana? A mí se me está haciendo raro jajajaja ¿Será por descansar tanto?

Bueno ayer hubo una adaptación que volvió a llenar twitter de tweets con ganas de saber información... Sí viajeros, hablo de Shadowhunters, esa serie que adaptará Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y que da tanto de qué hablar con el casting. Pues bien, tras conocer que el que dará vida a Jace, es Dominic Sherwood, ahora sabemos que Alberto Rosende hará de Simon y Emeraude Toubia será Isabelle. Realmente debo decir que me encanta Alberto Rosende!!! Ya han salido en varias fotos de él con las gafas y está genial!!!! Y de ella no he visto nada y ni la conocía pero me gusta bastante para Isabelle!!!
¿Y a vosotros? ¿O gustan?

Otra adaptación que ha dado buenas noticias últimamente es La Cura Mortal, la tercera parte de la saga del corredor del laberinto de James Dashner. Y es que mientras estamos esperando a que llegue el 18 de Septiembre para poder ver la segunda parte, Las Pruebas, la productora ha anunciado que la tercera parte será llevada al cine sin ser dividida en dos partes, lo cual es una gran noticia porque últimamente todas las partes finales de varias trilogías han sido divididas volviendo locos con la espera a sus seguidores (sí... soy una exagerada que le voy a hacer). Eso sí, FOX también ha anunciado que esta última película se estrenará el 17 de Febrero de 2017, lo cual es una espera un poco más larga de la que podríamos imaginar pero que merece la pena, ¿verdad?

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta saga?

Y por hoy termino con un estreno adaptado que tengo curiosidad por ver, y del que se ha hablado poco: Dark Places, que adapta la obra del mismo nombre de Gillian Flynn (no publicado en España). Digo que se ha hablado poco porque casi no he oído nada sobre ella y siendo del mismo autor que Perdida, y con lo bien que resultó esa película, me resulta raro que todavía no tenga fecha de estreno en España, cuando se ha estrenado en USA y Francia... Además, el reparto de la película no está nada mal porque son Charlize Theron, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz (sí a esta la vemos hasta en la sopa...). A mí personalmente me llama muchísimo la historia después de ver el tráiler y espero que a vosotros también y ojalá que la traigan a España, tarde o temprano...


¿Os llama la atención? ¿La veríais?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No me convencen los nuevos actores para Cazadores de Sombras (Jace me gusta más) pero a ver cómo lo hacen :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Una gran novedad que la ultima pelicula de Maze Runner no la dividan en dos, me parece bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Sinceramente, tengo la sensación de que la serie de Cazadores de Sombras va a ir mejor que la película. De momento el casting me convence más :3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La del Correrdor del laberinto me parecio una genial idea pero el final me parecio decepcionate.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!