Últimas reseñas

miércoles, 27 de mayo de 2015

Seguimos viendo novedades de junio

¡Hola viajeros!
Creo que a falta de unos días de comenzar el mes de junio, seguimos viendo las tentadoras novedades que vienen a las estanterías.

FANTASCY:
Nos mienten de Eduardo Vaquerizo.
LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU futuro están CONDENADOS A SUFRIRLO.
España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las corporaciones dominan una sociedad tecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos.
Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido quieren tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que Nora se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir.
Nos mienten es algo más que una novela. Es un grito de auxilio desde el mañana.


MONTENA:
El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas.
La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


PLANETA:
Un refugio en Katmandú de Ángeles Ibirika.
Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo.
Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi de Natalia y Mayden.
Seguro que en casa eres el rey de los videojuegos de zombis. Pero..., ¿cómo te las apañarías en un apocalipsis real?
¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocer una pizza en una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo?
En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites!
Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft.
EN RESUMEN, CON ESTE LIBRO APRENDERÁS A SOBREVIVIR Y TE LO PASARÁS BIEN. QUIÉN SABE, PUEDE QUE CUALQUIER DÍA LOS ZOMBIS SALGAN DE LA PANTALLA Y LLAMEN A TU PUERTA...
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


ZENITH:
Enfermera en apuros de Ana Polegre.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre enfermería y nadie se atrevió a contarte.
Llega a las librerías el nuevo fenómeno de Internet: Enfermera en apuros. Un libro que recoge el espíritu del bestseller La vida es suero, con ilustraciones divertidas y el estilo moderno y «buen rollero» del libro Dejar de amargarse para ImPerfectas. 
Ser estudiante de enfermería es duro. Tan duro es, que desde que te pones por primera vez tu uniforme almidonado hasta que pinchas una vena sin ayuda, ¡suceden muchas cosas! Y es que entre los zuecos blancos, los relojes colgantes y los planes de actuación es normal que no nos respeten ni nos entiendan.
Por esa razón, la enfermera en apuros te invita a descubrir a:
  • La enfermera en prácticas. 
  • La enfermera en el paro. 
  • La enfermera en la empresa pública. 
  • La enfermera en el centro de salud. 
  • La enfermera en el hospital. 
  • La enfermera en la sociedad. 
  • La enfermera con sus amigos. 
¡Y mucho más!


BRUÑO:
En busca de Phoenix de Joss Stirling (Almas gemelas #2).
Phoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict.
Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos.
¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?


LIBROS DE SEDA:
En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick.
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?


OZ EDITORIAL:
La iniciación de Joelle Charbonneau (La prueba #2).
La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas.
Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar. Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Nos mienten y el de los zombies me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan casi todos *O* Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este mes es una ruina!!! cómo se nota que viene la feria del libro.... XD

    gracias por la info guapa! :3

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!