Últimas reseñas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Teaser de Descendants

¡Hola viajeros!
¿Descendants? ¿Qué es eso?
Descendants es una especie de retelling con el sello Disney. Será una 'TV Movie' que trata sobre los hijos de los héroes y los villanos de Disney.
Disney Channel acaba de lanzar un primer teaser tráiler, de apenas 15 segundos de duración que no muestra nada, pero ya anuncia que se estrenará en 2015, lo cual me anima a hablaros un poco más de la película.
Aishhh después de tantos meses, esperaba que mostrara algo pero nada... Bueno, para que os hagáis una idea la sinopsis de la película dice:

Nos situamos en Auradon, el idílico reino en el que viven sus finales felices hoy día algunos de los personajes Disney más icónicos. Todos los villanos derrotados han sido desterrados a la Isla de los Perdidos, una isla remota en la que deben pasar el resto de sus días apartados de los lujos de Auradon. 
El tiempo pasa, y Ben (Mitchell Hope), el hijo adolescente del Rey Adam (Dan Payne) y la Reina Bella (Keegan Connor Tracy), está a punto de heredar el trono. Su primera proclamación: ofrecer la posibilidad de redimirse a los alborotadores descendientes de los villanos que están en la Isla de los Perdidos. 
A los hijos adolescentes de Maléfica (Kristin Chenoweth), la Reina Malvada (Kathy Najimy), Jafar (Maz Jobrani) y Cruella de Vil (Wendy Raquel Robinson) se les permite ir al reino de Auradon para asistir a la escuela junto a los hijos de los héroes de Disney.
Los villanos ven esto como una oportunidad de usar a sus hijos para llevar a cabo un plan malvado para ser liberados de su destierro en la Isla de los Perdidos.
¿Seguirán estos villanos adolescentes los pasos de sus malvados padres?
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

A mí personalmente desde el primer momento me recordó mucho a Ever After High (y me lo sigue pareciendo), sólo que con las variantes del reino y la isla jajajaja pero en fin como todo lo que sean retellings me encanta, ya estoy deseando verla, además la película la dirige Kenny Ortega (Saga High School Musical) y me encanta lo que hace!!!!
En las fotos que veis, da un vistazo a los hijos de los villanos: Mal (Dove Cameron) hija de Maléfica, Jay (Booboo Stewart) hijo de Jafar, Evvie (Sofia Carson) hija de la Reina Malvada y Carlos (Cameron Boyce) hijo de Cruella de Vil.
Los que todavía no han mostrado son a los hijo de los héroes: Ben, el hijo de Bella y Bestia, Lonnie (Dianne Doan) hija de Fa Mulan, Audrey (Sarah Jeffery) hija de Aurora y el Príncipe Phillip, y Jane (Brenna D’Amico) hija del Hada Madrina de Cenicienta (Melanie Paxson), Doug (Zachary Gibson) el hijo de Mudito, Chad (Jedidah Goodacre) el hijo de Cenicienta y el Príncipe Encantador, Aziz (Dejan Loyola) hijo de Aladdin y Jasmine.
Bueno en realidad hay muchas fotos de todos los adolescentes detrás de las cámaras y si han salido a la luz fotos del hijo de Bella y Bestia pero son robadas del rodaje y creo que spoilean un poco así que si queréis verlas no me hago responsable de que las veáis Aquí.
Maléfica y los hijos de los villanos
Pero, además, ante la expectación de la película, hace poco anunciaron que Melissa de la Cruz (escritora de la saga Blue Bloods) escribirá un libro titulado “The Isle of the Lost” (La Isla de los Perdidos) que servirá de precuela para la película y que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2015, lo cual nos hace creer que la película saldrá quizás para verano jijiji. La sinopsis del libro dice:

Dice la leyenda que hace mucho tiempo, los villanos más infames fueron encarcelados en la Isla de los Perdidos, apartados del resto del mundo como castigo por sus fechorías. En este lugar oscuro y deprimente, residen los gustos de Maléfica, Jafar, Cruella de Vil y la Reina Malvada y el mal que reina es supremo. Mal, Evvie, Jay y Carlos son sus descendientes, son los hijos e hijas adolescentes de los más villanos de la Isla, y van a cumplir la mayoría de edad en la Isla de los Perdidos.
¿Qué os parece? ¿Lo leeríais?
Los reyes Bella y Bestia.
Bueno por el momento esto es todo sobre este retelling que estoy deseando ver... No sabremos si será para bien o para mal pero habrá que pensar que últimamente Disney está apostando fuerte por los retellings y la recuperación de los clásicos... ¿por qué será? No lo sé, pero a mí esto me gusta mucho mucho!!!! Os iré informando de todo lo que salga.
Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Si al final no acaban haciendo lo mismo que sus padres ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm no sé yo... por ser peli Disney y la foto del hijo de Bella y Bestia diría que no acaban igual ajajajaj no sé yo jajajaj
      besotes

      Eliminar
  2. Me enteré hace tiempo de que iban a hacer esta peli pero no había visto fotos hasta ahora. La verdad es que no sé si me termina de convencer el estilo :/ y estoy triste porque no hay hija de Úrsula, que es mi villana disney favorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que de los villanos solo han hablado de esos 4... yo estoy esperando que al menos salga alguno más... pero no hay info!!! a ver que tal sale! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!