Últimas reseñas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fandoms - The Musical

¡Hola viajeros!
Ayer vi este vídeo y no pude evitar pensar en vosotros para que os saque una sonrisa^^:
Fandoms: The Musical es un vídeo/parodia musical en el que personajes de películas de adaptaciones se preguntan por su futuro cuando acaben las películas... 
Poco más puedo decir del vídeo, sin que lo veáis:

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Sin duda me ha hecho gracia la preocupación de los personajes del Hobbit y Los juegos del Hambre, pero lo mejor sin duda es Doctor Who y Jack Sparrow jajajaja

Al verlo pensé, que si de verdad fueran reales se preocuparían por pasar de moda y caer en el olvido, para después recordar que los Fandoms no olvidamos tan fácilmente las sagas que nos gustan, ¿verdad? Aunque también es cierto que la industria cinematográfica nunca nos dejará olvidarles porque siempre sacarán juegos, libros, ediciones especiales... que claro nos tentarán y desearemos poseer jajajaja

Os recomiendo seguir el canal de Youtube de los creadores porque todos sus vídeos son geniales y musicales. Hacedlo AQUI.
¡Fandoms al poder!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me ha parecido absolutamente increíble y gracioso :D Me apunto al canal, gracias por el descubrimiento, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Jake Sparrow es genial, y Harry Potter también. Me ha hecho gracia, como a ti, la preocupación de los personajes de El Hobbit ^ ^
    Me ha gustado mucho el vídeo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!