Últimas reseñas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hoy toca: Estrenos adaptados

¡Hola viajeros!
Y como os decía hace un rato: ahora os traigo los estrenos adaptados de la semana¡Yujuuuuuuuuuu!
Habrá que aprovechar para el cine que dicen que va a llover, ¿no?

Esta semana hay varios. El primer estreno de la semana es La señorita Julia que adapta una obra de August Strindberg (publicado en España por Alianza Editorial). Una historia de época, sobre seducción, emociones y clases sociales... Con una maravillosa Jessica Chastain y un grandioso Colin Farrell... sí vale... que no se note que me encantan esos actores jajaja Gustos aparte, creo que esta película no tiene que estar nada mal, por e tráiler promete una buena historia, pero aunque solo sea por sus actuaciones ya merece la pena verla^^.

¿Os llama la atención? 

Otro estreno de la semana que me llama mucho es Hombres, mujeres & niños, adaptación de la novela de Chad Kultgen (no publicada en España). Es sin duda la gran apuesta de hoy, una película sobre la influencia de internet en la vida, sobre las distancias que se crean en las relaciones, una buena reflexión... Quizás lo que más me llama es que es del mismo director de Juno y Up in the air y adoré esas 2 películas... Pero tampoco voy a negaros que me encanta el elenco por completo de la película, protagonizada por Ansel Elgort (este chico está de moda!!) y Kaitlyn Dever (en serio esta chica también es genial!). Vamos, que la voy a ver sí o sí...

¿Qué os parece? ¿Os llama tanto como a mí?

Y el último estreno adaptado que os propongo, no sé si debería incluirla como adaptación en sí... porque bueno... I feel Good es más bien una película basada en la vida de James Brown. Pero como siempre me han creado curiosidad las películas sobre hechos reales y vidas de famosos, me da que también las voy a incluir en esta sección... ¿Qué os parece? Como digo la peli es sencillamente la historia de como James Brown llegó a donde llegó así que venga viajeros a bailar al son de la vida de este artista.

¿Os gusta su música? ¿Queréis conocer su historia?
A disfrutar de los estrenos adaptados viajeros.
¡Feliz finde!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me llama mucho I feel good, pero al cine no creo que vaya a verla. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me atrae La señorita Julia.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues yo no descartaría ninguna
    Me llaman la atención ver todas estas adaptaciones
    Por cierto me encanta tu Blog, Ya te eh afiliado al Mio
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  4. La película sobre la vida de james brown me llama bastante, así que será por la que me decante seguramente.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Vistos todos los trailers, no sabía de ninguna de las historias, la verdad es que tienen muy buena pinta. La de James Brown me motiva menos, pero porque no suelo ser de este tipo de pelis, pero geniallllllllllll :)

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuuu, no conocía la película de Hombres, mujeres y niños pero si sale mi August por dios, me encanta, seguro que la veré. Gracias por la info. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!