Últimas reseñas

martes, 30 de diciembre de 2014

Adaptaciones que vendrán en 2015

¡Hola viajeros!
Estaba yo mirando pelis y me he dado cuenta de que debería hacer una entrada de estas antes de que acabe el año, así que aquí os traigo una de las que sé que os gustan^^ con algunos estrenos que vendrán en el próximo año. 

Hay una película que ha motivado esta entrada y que hace tiempo que os quería hablar de ella: Alma Salvaje (en inglés Wild). Es una película que llevo tiempo siguiendo lo que se dice de ella, porque ha tenido mucho éxito en USA y tengo mucha curiosidad por verla porque dicen que la interpretación de Reese Witherspoon es increíble. Esta película es la adaptación del libro Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail de Cheryl Strayed (publicado en España con el nombre de Salvaje por Roca Editorial), este libro son unas memorias de la propia escritora que emprendió una caminata de más de mil millas (unos 1600Km) para redescubrirse como persona tras los muchos errores de su vida. ¿No os crea curiosidad? A mí me tiene intrigada y tengo ganas de verla porque dicen que es como una versión femenina de 127 horas, está dirigida por el director de Dallas Buyers Club y su guión lo escribió Nick Hornby... ¿qué más puedo decir? Todas estas son características de peliculón y podremos disfrutarlo en los cines el 30 de enero.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Otra adaptación que espero que llegue a los cines, porque todavía no tiene fecha de estreno es Horns. Interpretada por Daniel Radcliffe es la adaptación del libro Cuernos de Joe Hill (publicado en España por SUMA de Letras). ¿De qué va? Un joven que es sospechoso de haber asesinado a su novia. Una mañana, descubre que le están creciendo unos cuernos en la frente que le otorgan el don de que la gente le cuente sus secretos más oscuros, lo que le servirá para averiguar toda la verdad sobre lo sucedido. ¿Interesante? Sí, viajeros suena muy interesante, además conozco gente que ya la ha visto online y dicen que la interpretación de Daniel está genial... Yo estoy esperando a que la estrenen antes de caer en la tentación de verla online... ¿Resistiré?
¿Queréis verla? ¿Habéis leído el libro?

Y la última adaptación por hoy, la más especial, que se estrenará durante el 2015 es Le Petit Prince. ¿Hace falta de qué va? jijiji Esta película francesa se estrenará por aquellas tierras en Octubre de 2015 y en España todavía no se sabe, pero cualquier fan de este personaje estará deseando verla, ¿verdad? Es una película de animación que narra la historia de una chica prodigio agobiada por su madre que comienza a descubrir la historia de El Principito a través de su excéntrico y anciano vecino "El aviador". Sin duda una forma original de contar la historia, unida a una animación 3D para la historia de la niña y una animación stop-motion para la historia de El Principito que harán las delicias de todos los fans de esta mágica historia. ¿Ganas de verla? Pues os dejo varios trailers para que veáis lo que nos vamos a encontrar, también podéis visitar el facebook oficial de la película, aquí, y las webs oficiales francesa, aquí, y japonesa, aquí, mientras que esperamos a que confirmen fecha en España.
Maravillosa, ¿verdad? ¿Os gusta como pinta?
Besotes adaptados.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!