Últimas reseñas

martes, 23 de diciembre de 2014

Con Enero: Novedades

¡Hola viajeros!
Estamos ya, como quien dice, de vacaciones de Navidad yujuuuuuuuuuuuuuuu Pero creo que va siendo hora de prepararse para todas las novedades que nos prepara el año nuevo, porque Enero viene cargadito.

DESTINO:
El secreto del trapecista de Javier Ruescas (Las Crónicas de Fortuna #1)
Para Kyle, ser un circense es un problema.
Para Lavelle, una maldición.
Para Gunnir, un sueño.
Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan y lo meten en un carro. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.
Levanta el telón de tus sueños,
¡Comienza la aventura! 
Podéis empezar a leerlo Aquí.


B DE BLOK:
Memoria de Leonardo Patrignani(Multiverso #2).
Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.
Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben cómo salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que únicamente pueden ver aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra.
¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna?
¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertar de nuevo en el futuro?
Podéis empezar a leerlo: AQUÍ.


ALFAGUARA:
The List: El Día En Que Mi Vida Cambió de Siobhan Vivian.
Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella.
Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.


CLICK EDICIONES:
Ella es tu destino de Megan Maxwell (ebook).
Lidia es una caza-recompensas que, junto a su inseparable dragón Dracela y su fiel amigo Gaúl, ha hecho de su vida una aventura. Esta forma de vida le permite seguir con su particular misión que no es otra que encontrar a Dimas Deceus y vengar la muerte de su familia.
Su último encargo: capturar al ladrón Bruno Mezzia, fugado hace pocos días. Tras capturar a Bruno (apuesto y fuerte) y mientras lo trasladan para su entrega, encuentran en su camino a Penélope Barmey en busca de ayuda para rescatar a su marido y, a cambio de su apoyo, les ofrece una llave élfica, pieza clave para vencer los peligros que les esperan en su camino y que facilitará que Lidia llegue hasta Dimas Deceus y culmine su venganza.
Estos acontecimientos les obligarán a posponer la entrega de Bruno. El camino que recorrerán hará que poco a poco Lidia se fije en Bruno y éste en ella, a pesar de que la guerrera intente esconder sus sentimientos mostrándose fría y ruda. Mientras Gaúl se dará cuenta de que el hermano del terrateniente que les ha hecho el encargo no ha dicho toda la verdad. Bruno no es un ladrón.
Una aventura que te llevará por tierras fantásticas de la mano de unos personajes que te llegarán al corazón.


DESTINO:
El insólito viaje de una gota de lluvia de María Villalón.
¿Merece la pena renunciar a tu mundo por hacer realidad tus sueños?
Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no se habría atrevido a mostrar su música hasta que sus amigos la animan a presentarse a un concurso para jóvenes promesas. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido.
El libro incluye un CD con las canciones compuestas por la autora para esta obra.


SUMA DE LETRAS:
Te esperaré de J. Lynn (Wait For you #1)
Se llama Cameron y te va a enamorar.
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía -es imposible.

Parece que este mes abundan las buenas novedades!!!! Yo necesito ya Memoria!!!!
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Uy, los quiero todooooooos.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo en enero me voy a arruinar xD Tengo que comprarme Crónicas de la Fortuna, Te esperaré, Opposotion (sale el 20), Multiverso creo que también lo voy a comprar...

    ResponderEliminar
  3. De momento no me llama ninguno especialmente la atención, pero estaré atenta a futuras reseñas por si al final me animo con alguno.
    Muchas gracias por las novedades :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!