Últimas reseñas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Actualizando un poco el blog.

¡Hola viajeros!
Bueno no sé si ayer me echaron de menos. Ayer estaba haciendo una entrada y depués me dediqué a retocar y actualizar algunas cosilla del blog como es el caso de algunas entradas de Revisando Portadas.
Cada vez que entro en Goodreads me pasa lo mismo: encuentro muchas más portadas para compartir y muchas de las que ya he ido poniendo en entradas... Así que he actualizado algunas de las entradas con las nuevas para que las disfrutéis u os horroricéis... según como se vea... En este cado hay nuevas portadas en la entrada del chico de la capucha Aquí (espero no encontrar más de él que telita de feo el niño jajajaja), pero también la de las chicas de la capucha Aquí, la chica tumbada de Hidden Girl también ha conseguido que le añada otras portadas Aquí y la última entrada que os puse de la pareja de Corazón de mariposa también ha ganado muchas portadas así que no os olvidéis de visitarlas Aquí.
¿Pasaréis a ver las nuevas portadas?
Dejadme algún comentario sobre las nuevas portadas, ¿eh?

Además, estuve actualizando los retos que tenía para este año, que me di cuenta de que ni los había actualizado en mucho tiempo. Todavía tengo que poner más títulos de mangas que he leído y de animales encontrados pero por ahora os dejo los que he ido poniendo para que curioseéis, solo tenéis que hacer click en las imágenes del reto^^.


6 / 12 animales. 50% completado!



25 / 50 tomos. 50% completado!

¿Qué tal vuestros retos? ¿Los habéis terminado?
Aish.... me da a mí que lo de los retos se me da mal pero mal mal.... En fin... No sé si este año me apuntaré alguno...
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Soy igual que tu: un asco para los retos. Me gusta ir a mi aire, la verdad. Y el reto de Goodreads es el único que tengo, que aunque estaba un poquito estresada, ¡he llegado a los 50 libros al año!
    También que veo otros blogs y ya han leído 120, pero qué se hace. Lo importante es disfrutar.
    Enseguida me paso para ver las nuevas portadas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso como tú, yo es q lo de planificar el número de libros que me leo no lo llevo bien porque me gusta disfrutar de los libros y llevarlos a mi ritmo jijiji
      ¡Felicidades por los 50 libros!
      besotes

      Eliminar
  2. No
    Entiendo
    Porque
    Cambian
    Las
    Portadas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la verdad jajajaja pero siempre es curioso!!!!

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!