Últimas reseñas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Insurgente se deja ver por la red

¡Hola viajeros!
¿Cómo va la semana? ¿Bien?
Como dice el título, comienza ya la promoción intensa e Insurgente se deja ver por la red.
Tras sacar el teaser tráiler y los posters de los personajes, hace poco anunciaron que el director de Insurgente, Robert Schwentk, dirigirá la adaptación de la primera parte del último libro de la saga, Leal (Allegiant), que como muchos sabéis estará dividida en dos partes. Además, también anunciaron que Noah Oppenheim, que ya se encargó del guión de El corredor del Laberinto, está adaptando la primera parte de Leal.
Y para promocionar bien la película, ahora han comenzado a sacar stills de la película para que podamos comenzar a familiarizarnos con Tris, Cuatro, Caleb... Pero con un significado especial...
¿Os gustan? ¿Veis lo que significan? ¡Sí! Como pone en los stills van a sacar el tráiler de Insurgente y la fecha escogida es este viernes 12 de diciembre. ¡Yujuuuuuuuuuu! Pero es que además ayer sacaron un mini tráiler con algunas de las imágenes que podremos ver en el tráiler final:
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver el tráiler?
Habrá que esperar 2 días más para verlo.
Un besote viajeros
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¿Otra vez? Que manía con dividir el último libro en dos películas...
    ¡Esperaré este viernes con ganas! :)
    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que este bien. A la primera le faltaba algo, era como ver una serie de animación con una ambientanción bastante buena. pero sin la fuerza de una película.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi Divergente y me decepcionó mucho :( Los libros me habían gustado y fue una gran saga distópica, pero la adaptación no me enamoró. No sé si veré la peli, la verdad...

    Un besín ^ ^

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!