Últimas reseñas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Teaser Tráiler de Insurgente

¡Hola viajeros!
¡Comienza la promoción de Insurgente! ¡Yujuuuuuuuuu!

Ya se han puesto las pilas con la promoción de la adaptación de Insurgente, segunda parte de la saga Divergente escrita por Veronica Roth, y que tiene previsto su estreno para el 20 de marzo de 2015.
Hoy mismo ha salido el teaser tráiler de 1 minutito que muestra a Tris con su nuevo look y en plena acción:

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Todavía no he leído este libro de la saga, por lo que me ha descolocado un poco el teaser... no sé si los que lo habéis leído me lo podéis explicar un poco....please!!!
Lo importante es que por fin se ve algo más, ya que la promoción empezó hace muy poco con los posters de los personajes en 3D, estos que os dejo aquí por si no los habéis visto...


Aishhhh Caleb sale un tanto serio, ¿no? Y ¿qué me decís del corte de pelo de Tris? ¿Es así en el libro? Tengo que ponerme con este libro a ver si sigo la trilogía del tirón... aunque ya sé cómo acaba y ufffff me desmotiva un poco... ¿Qué me decís?
¿Tenéis ganas de verla viajeros?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que ganas ya del trailer final, bueno más bien de que se estrene la pelicula :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! por lo que recuerdo Tris nunca se corta el cabello, pero así se ve bien jaja :3
    Y sobre la escena tampoco recuerdo que salga en el libro
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo leí y no recuerdo en ningún momento esta escena.. y l si que se cortó el pelo pero creo que por la altura de los hombros... xd
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante, pero tengo que leer todavía Insurgente...así que me pondré las pilas antes de que salga la película :D

    ResponderEliminar
  5. tris si que se corta el cabello en el libro, y esa escena totalmente inventada, empezamos bien :(

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de ver la pelicula.....!!!!!
    Me encanto Divergente!!!!!

    Gracias por la noticia, aunque ya lo sabia. XD

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!