Últimas reseñas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Noticias y tráilers adaptaciones

¡Hola viajeros!
Ya os dije que había más noticias de adaptaciones ¡yujuuuuuuu!

Lo primero es el segundo tráiler de 50 sombras de Grey. Las seguidoras de la saga estaban deseando ver algo más de la película y ya pueden hacerlo. La verdad es que este tráiler muestra algo más que el anterior, y no sé... me da a mi que las fans de los libros estarán contentas con él, ¿no? Porque sin duda ya se ve algo más de la trama... En fin... no sé si al final caeré y veré la peli jajaja ¿quién sabe? Hasta que se estrene en febrero de 2015 tengo tiempo para pensármelo^^.
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?

Lo siguiente que os traigo es la noticia de que La Mécanica del Corazón ha sido preseleccionada entre las 20 películas de animación nominadas a los Oscars 2015. Es una alegría ver que la toman en cuenta porque es pura maravilla, aunque sigo cabreada por el retraso en español... y la distribuidora no dice nada.... En fin, La Mécanica del Corazón competirá con otras 19 grandes películas de animación entre las que están Big Hero 6, El libro de la Vida, Los Boxtrolls, Cómo entrenar a tu dragón 2, Legends of Oz: Dorothy’s Return, The Lego Movie, o The Tale of Princess Kaguya... Ojalá que llegue lejos en la nominación porque algunas con las que compiten son geniales... asihhh ya os iré comentando.
¿Os gusta la noticia? ¿Ya la habéis visto?

Y además, ya tenemos el teaser tráiler de The Duff... Si antes os lo digo ayer, antes ocurre... Ha sido Bella Thorne la que dado a conocer un pequeño teaser tráiler con imágenes de la peli que acompañan un poco a los stills que ayer os mostraba aquí. A mí me sigue pareciendo que tien un poco pinta de peli televisiva pero me gusta lo que veo... jujuju y lo de los musculitos no me lo esperaba ajaajajja
¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo pinta la adaptación?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Dios! Aunque el tráiler te cuenta casi toda la película xDD ¡Tiene una pinta excelente! Realmente fidedigno, en principio. Bien bien... jajajaj

    ¡Buen finde linda! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el libro de la mecánica del corazón y luego ya la película :D

    ResponderEliminar
  3. aún tneog pendiente el libro d ethe duff ^^
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!