Últimas reseñas

jueves, 24 de julio de 2014

Ya hay tráiler de 50 sombras de Grey

¡Hola viajeros!
Hoy se ha estrenado a nivel mundial el tráiler de 50 sombras de Grey, la adaptación del libro del mismo nombre de E. L. James (publicado en España por Grijalbo). Un libro que ha conquistado a muchas mujeres alrededor del mundo, una lectura subida de tono que ha conseguido un hueco para hacerse en imagen real, una lectura que no he hecho... Lo reconozco, no me llaman nada estos libros y después de leer tantas reseñas negativas y positivas, no creo que me anime nunca... Pero el hecho de que hagan una película me anima a verla para ver porqué se supone que gusta  tanto, aunque no lea los libros jajaja Pero es que de la película también he leído de todo de las fans como que Dakota Johnson no les gustaba como Anastasia, o lo mismo de Jamie Dornan como Christian, o que no gusta el hecho de que hayan quitado cosas subidas de tono para poder bajar la calificación de edad...
Sea como sea, la película ya está lista y sigue adelante a pesar de todo lo que digan y el tráiler nos pinta una película entre amorosa y rara... con unos actores poco expresivos, pero aún así será porque no lo he leído, pero el tráiler que no está mal, si te gusta el libro, pero como siempre nos toca esperar hasta febrero de 2015 para ver el resultado.


¿Qué os parece? ¿Queréis verla?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola
    Yo tampoco leeré esta trilogía y mucho menos creo que vea la película
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me he animado todavía a leer los libros, pero la película sí la veré seguro. Creo que buena pinta tiene :)

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No me he leído los libros, pero la película me da curiosidad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, diiiiiiiios no me gusta este Grey yo tenía en la cabeza a otro rollo Matt Bomer pero bueno iré a ver la peli a ver si es fiel al libro xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que no entiendo es qué tienen en contra de los ojos, que me hicieron lo mismo con juego de tronos, ¿tan complicado es ponerle unas lentillas para conseguir el color de ojos que pone en el libro y que es importante porque es lo que le atrajo de él en un primer momento? En fin, perdí mi tiempo leyendo el primer libro y creo que no veré la película, hay cosas mejoras que hacer.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!