Últimas reseñas

miércoles, 2 de julio de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 35

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy toca canción de banda sonora de película musical y como ahora mismo está en el cine y es plenamente genial le toca el turno a la película de Amanece en Edimburgo.
Para los que no la conozcáis es una película que se estrenó hace 2 semanas en el cine, es una película musical que adapta un musical con canciones del grupo The Proclaimers. El título original es Sunshine on Leith (título de una de las canciones de la banda y que aparece en la peli) y sinceramente, no os la podéis perder!!! Yo la disfruté mucho y decidí verla online porque las geniales María de Soy Cazadora de Sombras y Libros y las chicas de Marcadoras de páginas hablaban maravillas de ella y yo misma lo descubrí en mis carnes porque la película te llena de buen rollo, te anima y encanta para que se vuelva en un gran recuerdo.

Y como va a ser duro saber que canción escoger creo que os voy a poner 2 de ellas, que no desvelen mucho de la trama, y las elegidas son: Over and done with y Make my Heart Fly.

¡Adelante con las canciones!
(empiezan a cantar en el 0.34).

(empiezan a cantar en el 1.07).
 
¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película?
¡Geniales! Es imposible no querer escuchar una y otra vez esta banda sonora, una vez que la escuchas es de esas bandas sonoras que quieres tener en tu lista de favoritos. Además los actores lo hacen genial, y se nota que se compenetran en las canciones y en toda la película. La verdad es que ya estoy deseando que salga en DVD para tenerla en mi estantería, además os recomiendo que la veáis en inglés para que notéis sus acentos.
Vale.... no puedo evitarlo... os dejo la última... con estas canciones ya tendríais que ir corriendo a verla si todavía no lo habéis hecho: Let's get married.
(comienza en 1.15)
Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad no las conocía, pero no son mucho mi estilo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla! venía a informarte que te he nominado al Liebster Award, espero que te haga ilusión y lo más importante de todo que no tienes que hacerlo si no quieres.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. awww no las conocía pero me han encantadooo xdd ^^
    <333

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!