Últimas reseñas

jueves, 10 de julio de 2014

Tráiler para adaptación de Donde termina el arco iris

¡Hola viajeros!
Hace justo una semana os hablé (aquí) un poco sobre la adaptación de Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern (publicado en España por Ediciones B). Hay mucha gente que tiene confusión con el nombre que le han puesto a la película, Love, Rosie, pero es que en inglés también se ha editado con ese nombre y por eso a veces confunde. 

Bueno como os comenté por el momento solo había algunos teaser trailers y posters divertidos, pero esta semana ha salido un póster oficial con Lily Collins y Sam Claflin como protagonistas en el cual sin duda se ve la buena química que hay para ellos en esta película (este de al lado, bonito, ¿eh? ¡Es precioso! Pinchad en el para verlo más grande).

Pero es que, además, han sacado el primer tráiler oficial de la película (que se estrenará en USA el 24), y debo reconocer que, tras verlo, tengo que leer el libro. Vale, lo sé, hay mucha gente que ya me lo había recomendado pero es que el tráiler ya es una muestra de que es una buen historia, así que pongo la lectura de este libro como prioridad y a vosotros os dejo el tráiler:


¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?
¿Os gustan los personajes?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Uooo! No lo conocía, pero la verdad que se hace apetecible ^^
    Me lo apunto, espero que sea tan bonita como parece =D

    Si tengo ocasión buscaré el libro =)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. aiiss quiero verla quiero verla quiero verlaaaaa, y eso que la actriz no me gusta mucho.. xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!

    Justo estoy leyendo el libro!!!!! Y aunue me tiró apra atrás la forma en la ue está escrito, jajajaja (mensajes), ha terminado por cautivarme me está gustando mucho. La pelí tiene muy buena pinta, y no dudaré en verla!! Gracias por la entrada un beso

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada de este libro. Aunque Lily Collins no me gusta nada, creo que le daré una oportunidad... después de leer el libro claro

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar algo del libro pero no tenía muy claro de qué iba. Muchas gracias por la información, igual me lo leo y, si me gusta, veo la peli cuando salga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el libro y ahora ver el trailer de la pelicula es genial , además uno de los actores es mi Sam Claffin y aggg muero de amor!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Lei el libro hace tiempo y apenas me acuerdo de él! Pero el trailer pinta muy bien aparte que me gusta el actor, asi que estoy deseando que la estrenen en España y espero releer el libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de verlaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. *__________* Tengo muchas ganas de verla

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    El libro no me llama, pero la película así, probablemente la veré.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!