Últimas reseñas

viernes, 25 de julio de 2014

Hoy se estrena: Vampire Academy

¡Hola viajeros!
Algunos pensaréis que voy con retraso pues hace mucho que se estrenó esta película en Latinoamérica y Estados Unidos, pero aquí en España se ha ido retrasando muchísimo y hoy se estrena por fin la película de Vampire Academy, adaptación del libro de Richelle Mead, publicado en España por Alfaguara.
Debo reconocer que en ocasiones he estado tentada de verla online (que lleva muchos meses colgada) porque he leído reseñas, de muchas clases, sobre ella, casi todas negativas, pero creo que esperaré un poco más a leer el libro algún día porque está en la estantería esperando su turno y ya después la veré.

Para los que no la hayáis visto ya sabéis que tenéis una cita con vampiros cool en el cine.
¿Habéis leído el libro? ¿Queréis verla?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Antes me tengo que leer el libro xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó un montón el primer libro -el único que he leído de momento-, y no me esperaba que me gustase tanto. Sin duda seguiré con la saga, pero tengo ciertas dudas sobre si ver la película o no... Definitivamente, al cine no iré a verla. A ver si a ti te gusta el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído todos los libros y me encantaron pero he visto tantas malas criticas que no se yo...Además me da que se cargaron la esencia de la historia. Igual cuando salga en alquiler me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído los libros pero no descarto ver la peli besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo el libro no lo he ledio y la peli ya la he visto.
    Gustarme me gusto, pero tiene sus fallitos y no acaba de gustarme los pactores masculinos. Ahora espero leer el libro para disfrutar de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!