Últimas reseñas

martes, 15 de julio de 2014

Pon Banda Sonora a tu viaje 37

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Bueno pues hoy os traigo una banda sonora que se me había pasado por completo compartir con vosotros... si lo sé... no sé cómo he podido... Resulta que el otro día curioseando un poco el blog de Libros entre mundos, me topé con la OST de La Leyenda de Korra y pensé que debería traerosla y de paso dedicársela a Reina, la admin de ese blog y recomendaros que os paséis por allí porque es genial (y tiene buen gusto para las bandas sonoras...).

Por si alguno no lo recuerda, me encanta la serie de animación de La Leyenda de Korra y anteriormente os traje una reseña de su artbook (aquí), así que creo que compartir con vosotros algunas canciones de su banda sonora es lo mínimo para que os pique el gusanillo y la veáis si todavía no la habéis visto. La banda sonora es instrumental y está compuesta por Jeremy Zuckerman y Benjamin Wynn, que también fueron los responsables de las bandas sonoras de Avatar: The Last Airbender (la serie, no la película) y Kun Fu Panda.
Os dejo con 2 de las canciones que más me gustan de la ost: una animada Air Tight y otra más tranquila Before.
¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la serie?
Vale, a primera cualquiera diría que es para una serie de rasgos orientales jajaja pero quizás por eso me gusta tanto, al igual que la canción Hittin' on all Sixes. Pero la segunda es que es genial por la trayectoria y la historia que representa desde una serenidad a momentos de tensión durante los 7 minutos que dura.
Debo reconocer que me gusta toda la banda sonora y que con ciertas canciones me acuerdo del Circo del Sol y de las melodías que me ponen en el restaurante chino al que me gsuta ir, por eso quizás también puede que me guste tanto.
Os animo a disfrutarla entera pasando por la playlist AQUÍ y a que la añadáis a vuestra banda sonora porque seguro que cualquier día la podéis disfrutar.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? ¿Habéis visto la serie?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Qué linda! Mil gracias por la dedicación. :3
    Esas dos canciones me gustan un montón, siento que esta banda sonora es muy especial porque, además de ponerle mejor ambiente a la serie, también se lo pone a mi día a día. Hay una canción perfecta para cada momento en el día.
    Espero que más personas se animen a ver la serie (y escuchar la banda sonora) para que disfruten de estas bellezas.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la había oído ^^ Graciaas <3

    ResponderEliminar
  3. Yo voy por el capitulo seis de la ultima temporada estoy esperando el siete me encanta la serie aunque me gustaria ver como avanza la sociedad en la que vive el avatar ¿Como sera en su proxima reencarnación? un besote gran aporte.

    ResponderEliminar
  4. Bruce Broughton scores "The Boy Who Could Fly".

    https://www.youtube.com/watch?v=eNBLbDnCEDQ

    [HD] BSO / OST - El Código da Vinci / The da Vinci Code.

    https://www.youtube.com/watch?v=DDKPV7m_edw

    Cloud Atlas - Sextet (extended version)

    https://www.youtube.com/watch?v=rdiLxyGH8Lg

    ResponderEliminar
  5. No he visto la serie pero me hablaron maravillas de ella la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No sabía de la serie pero me la apunto porque tiene muy buena pinta. Y la música es muy buena.
    Gracias por la recomendación
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Voy a escuchar las canciones :D

    Besooooooos :P

    ResponderEliminar
  8. wow suena buena la banda sorona!! gracias por la recomendacion<3 tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar por mi blog & si te gusta seguirme;D un beso<3

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!