Últimas reseñas

viernes, 4 de julio de 2014

Este finde a ver adaptaciones al cine

¡Hola viajeros! 
Hoy es el gran día: HOY SE ESTRENA BAJO LA MISMA ESTRELLA.
Sin duda, reconozco que llevo muchos meses dando la lata con esta película, así que el hecho de que la estrenen hoy me hace muy feliz. Yo voy esta noche a verla con una amiga, a llorar mucho... sí me conozco y lloraré... y seguro que mucho... pero bueno... merece la pena llorar por una historia tan bella^^. Hoy no os voy a dejar el tráiler, os voy a dejar un vídeo que hizo la Fox cuando hizo hace unas semanas un screening de la película para varios booktubers (seguro que reconocéis a algunos) para que veáis como se llora en el cine^^
¿Vais a verla?

Pero viajero esta no es la única adaptación que hoy llega a los cines. Hoy también se estrena: El extraordinario viaje de T.S. Spivet que se basa en la novela Las obras escogidas de T.S. Spivet de Reif Larsen, publicado en España por Seix Barral. Es una película de aventuras de un niño muy inteligente que recorre el país, dirigida por Jean-Pierre Jeunet (director de Amélie) y cuenta en su reparto con Helena Bonham Carter. No había escuchado hablar nunca de este libro pero sin duda me ha llamado mucho la atención y algún día lo lea, pero mientras a lo mejor le echo un vistazo a la película.


¿Conocíais el libro? ¿Veréis la película?



Además, también estrenan la película de Un largo viaje, que en inglés se llama The Railway man y es la adaptación de la autobiografía (del mismo nombre) de Eric Lomax que creo que no se ha publicado en España. La película está protagonizada por Colin Firth, Nicole Kidman, Hiroyuki Sanada y Jeremy Irvine. La verdad es que promete mucho la historia porque no deja de ser una historia real y creo que bastante fascinante, lo que la hace más apetecible.




¿Qué os parece? ¿Os animaríais a verla?



Y por último la película de Mariah Mundi: El Secreto del cofre de Midas. Es una película de aventuras, adaptación del libro con el mismo nombre de G.P. Taylor. Es una trilogía que creo que no se ha publicado en España, motivo por el cual podría haberse retrasado su estreno en España. No tiene mala pinta pero se nota que quizás sea para un público más joven... pero bueno... yo siempre veo pelis que no van con mi edad jajaja así que tarde o temprano caerá.


¿Qué os parece? ¿Nos vamos de aventuras?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola! yo bajo la misma estrella ya la he visto y es taaaaaan genial, ya nos contarás que te parece a tí y le tengo muchas ganas a las últimas dos pelis que has puesto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola nenaa!! Pues veré Bajo la misma estrella por supuesto, aunque tendrá que esperar unos días aún jooo, que la disfrutes mucho!! Ya nos contarás que te parece ^^
    muuaks

    ResponderEliminar
  3. Las tres tienen muy buena pinta; la segunda no la conocía hasta esta mañana y me ha llamado la atención... Y la tercera no la conocía hasta ahora pero me encanta el cartel, ahora que la peli ya no sé =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver TFIOS, el libro es genial.
    Yo también tengo un blog y soy prácticamente nuevo en este mundo.
    Si te parece nos seguimos, déjame un comentario en mi blog si estás de acuerdo:
    voragineinterna.blogspot.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. sin duda bajo la misma estrella, tienen que ser una estrella bastante brillante pues se come la luz de las demas adaptaciones y las opaca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    De estas quiero ver Bajo la misma estrella, pero antes quiero leer el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Ganazas de ver Bajo la misma estrella, lo más probable es que vaya al cine a verla si o si ^__________^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!