Últimas reseñas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Iniciativa: Animación infravalorada

Hola viajeros!
¡Wahhhhh esta es mi entrada número 500!
Sí... como lo veis... me he apuntado a otra iniciativa y este finde os traeré el resumen del primer mes de la Iniciativa: Reviviendo la Magia de Walt Disney.
El Rapto de los Sentidos¿Más películas? ¿Chibiaka está loca? Nooooo jajajaja creo que está claro que me encantan las pelis y que las devoro, así que no me importa para nada ver películas o más bien volver a verlas...

Esta nueva iniciativa la ha creado la maravillosa Paola de El Rapto de los sentidos y consiste en ver películas de animación que no son de Disney. Como ella misma dice:
"La inicitiva recibe el título de "Animación Infravalorada" debido a que siempre se le ha dado mucha importancia a los títulos de la gran Factoría, pero considero que hay muchas compañías dedicadas al mundo de la animación que hacen fantásticos trabajos."

La idea es que se vayan viendo las películas, con el orden de preferencia que se quiera, pero manteniendo el orden de realización dentro de su Productora, además no se añaden las secuelas pero supongo que será opcional verlas si se quiere, porque yo aprovecharé para verlas también jajajaja
Además Paola acepta sugerencias ya que hay tanto plazo de tiempo se puede sugerir más películas para la lista^^
Os dejo el listado de películas que ha puesto por si os animáis:

DREAMWORKS

Antz
El Príncipe de Egipto
La Ruta hacia el Dorado
Shrek
Spirit: El corcel indomable
Simbad: la leyenda de los siete mares
El espantatiburones
Madagascar
Bee Movie
Kung Fu Panda
Cómo entrenar a tu dragón
Megamind
El origen de los guardianes
Los Croods
Turbo

WARNER BROSS

La Espada Mágica
 El rey y yo
Pulgarcita
El gigante de Hierro
 Happy Feet

20th CENTURY FOX

Anastasia
Titán AE
Ferngully: Las aventuras de Zak y Crysta
Ice Age
Robots
Rio
Epic

SONY PICTURES ANIMATION
(Columbia Pictures)

Locos por el surf
Lluvia de albóndigas
Los pitufos
Hotel Transylvania

STUDIO GHIBLI

Nausicaä del Valle del Viento
El castillo en el cielo
Mi Vecino Totoro
La tumba de las luciérnagas
Nicky, la aprendiz de bruja
Recuerdos del ayer
Porco Rosso
Puedo escuchar el mar
Pompoko
Susurros del corazón
La princesa Mononoke
Mis vecinos los Yamada
El viaje de Chihiro
El castillo ambulante
Cuentos de Terramar
Ponyo en el acantilado
Arriety y el mundo de los diminutos
La colina de las amapolas
El viento se levanta

¿Qué os parece?
¿Os animáis a participar?
Si os animáis, estos son los requisitos:
  • Ser seguidor del blog y llevarte el banner. 
  • Como hay 50 películas, la fecha límite será Diciembre de 2015. Así se puede ver en el ritmo que se quiera porque hay algo más de un año para hacerlo.
  • Rellenar el formulario en el blog y comentar la entrada.
  • Se pueden hacer entradas con mini-reseñas o TAGs, o Tops, o lo que se quiera sobre las pelis. Yo creo que haré algunas conjuntas con el adelanto que vaya haciendo.
  • En el caso de no disponer de un blog, se puede participar a través de Facebook o Twitter
  • Se utilizará el hashtag #AnimacionNoDisney
¡Seguro que os han entrado ganas de participar!
Así que si os animáis podéis pasaros a apuntaros AQUÍ.
Un besote viajeros. 
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola guapi!!!

    Yo me estoy planteando participar!! Si la uni no me quitara tanto tiempo me apuntaba de cabeza!! A ver si al final me animo!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así me gusta!!!! puedes hacerlo poco a poco!!!
      ánimo con la uni!!! besotes

      Eliminar
  2. Hola! Me parece muy interesante porque ha pelis de esas que me gustan muchisimo como Anastasia o Shrek pero no me apunto que las pelis me gusta verla a mi ritmo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate!! lo bueno es que al ser algo más de un año puedes verlas a tu ritmo tranquilamente!!!
      besotes

      Eliminar
  3. he visto todas las pelis este años (Descargandomelas y tal) asique no se si por ahora me apunte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji yo hace menos de un mes he visto 4 de ellas jajajaja así que también las tengo más o menos recientes pero me encantan!!! tienes un año para animarte si quieres guapa!!! besotes

      Eliminar
  4. AAHHH me encanta este reto, pero no tengo nada de tiempo para hacerlo. Pero me apunto la lista porque he visto algunas películas que me gustaría ver (porque no las he visto) y otras las quiero volver a ver (Fergully *_*)
    Disfruta del reto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo unas ganas locas de volver a ver fergully!!!!!!!!!
      si te animas ya me contarás!!!
      besotes

      Eliminar
  5. ¡AHHHHH! ¡Cuentos de Terramar! Sigo sin salir de mi sorpresa. Espero que sea mejor la adaptación animada a lo que intentaron en 'La leyenda de Terramar'.
    Gran iniciativa, aunque ya vi unas cuantas, creo que todo dependería si me gusta esa o no para seguir (nada que ver pero así soy).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm no he visto la leyenda de terramar pero la animada a mí me gustó... Aunque hace siglos q leí el libro jijiji
      Besotes

      Eliminar
  6. Me gusta la iniciativa (sabes que si jajaja). Alguna tengo yo así que si necesitas ya sabes donde esta mi videoclub :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho de tu videoclub tengo 2 de ellas en casa jajajajaja

      Eliminar
  7. Pues sí, me han entrado ganas de participar. Siempr estoy buscando pelis de animación que ver y nunca se me ocurre nada, pero con esa lista.... me voy a apuntar creo jejej

    Un saludo y suerte con el reto!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!