Últimas reseñas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Estrenos adaptados para un buen finde

¡Hola viajeros!
¡Qué sería de mí sin mis estrenos adaptados de la semana!
Esto ya es una costumbre así que ¡vamos con ellos!


Esta semana hay unos cuantos estrenos adaptados, empezando por Matar al mensajero, película que adapta el libro "Kill the Messenger: How the CIA's Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb" de Nick Schou (no editado en España). Este libro y película cuentan la historia real de Gary Webb un periodista que descubrió conexiones de la CIA con el mundo de la droga. Sin duda es una trama intensa que no dejará indiferente a nadie al estar basada en hechos reales, ¿no creéis?

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


Otro estreno adaptado de la semana es La ignorancia de la sangre, que adapta el libro de Robert Wilson, que a su vez ha sido el guionista de la película (editado en España por RBA). Otra historia con sabor español, donde la trama es una mezcla de espionaje, investigaciones y persecuciones... No pinta nada mal, ¿verdad? Aunque a veces creo que ya abundan demasiado este tipo de películas, debo decir que me llama.


¿Os apetece verla?

Además tenemos Diplomacia, adaptación de la obra teatral del mismo nombre de Cyril Gely y que tiene un sabor histórico muy interesante. La película ya ha recibido varios premios y no me extraña porque me parece un punto de vista diferente de un trocito de historia que sin duda siempre dará que hablar y creará muchas más películas. Yo soy muy selectiva con las películas históricas pero a lo mejor me animo a verla, así que si os gustan esta clase de pelis, no dudéis en darle una oportunidad. ¿ok?
¿Os gustan las películas históricas? ¿La veréis?


Y para terminar un estreno algo más infantil y que pinta divertido: Antboy, que adapta las aventuras creadas por Kenneth Bøgh Andersen (no publicadas en España). El estreno que más me llama de la semana por su curiosa trama: un niño que adquiere los poderes de una hormiga ¡Una hormiga! jajajaja ¡qué mono! A lo mejor después del estreno de la película se animan a traer aquí sus aventuras para el disfrute los más peques y no tan peques... Yo sin duda quiero divertirme un rato con este antboy, ¿y vosotros?

¿Os gusta? ¿Os animáis a verla?

Disfrutad del finde viajeros.
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!