Últimas reseñas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Tráiler final para "El Club de los Incomprendidos"

¡Hola viajeros!
Por si no lo habíais visto, Antena3 ha sacado el tráiler final para El Club de los Incomprendidos, adaptación de la trilogía de Blue Jeans.
Sin duda, ya sabíamos que iba a ser una adaptación que más que nada se basaba en el libro porque en el tráiler ya se aprecia que cambiarán bastantes cosillas, pero aún así poco a poco, creo que me he ido acostumbrando y haciéndome a la idea y cada vez tengo más ganas de ver lo que han hecho, ¿y vosotros?
¡Mirad el tráiler!
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Queréis verla?
¡Suena la canción de Auryn! (ya os puse cual era Aquí)
Bueno, toca esperar hasta las navidades para disfrutar del resultado final, pues llegará a cines el 25 de diciembre de este año. O si bien os animáis, y tenéis suerte, su Preestreno será en Madrid el día 1 de diciembre ya que formará parte de la Madrid Premiere Week. Según ha dicho Blue Jeans, hay varios sorteos para conseguir entradas, así que pasaros por Aquí para saber más.

¡Buenos días viajeros!
Image and video hosting by TinyPic 

2 comentarios:

  1. Recuerdo que empecé este libro y no lo pude terminar. No me gusta mucho la forma de escribir de Blue Jeans, pero espero verme la película :)
    Gracias por compartir el trailer, un beso

    ResponderEliminar
  2. No me he leído los libros y no es el tipo de película por el que pagaría para ir a ver al cine, pero para una tarde de sofá no está mal :D

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!