Últimas reseñas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Estrenos adaptados para este finde

¡Hola viajeros!
Hoy es viernes y como siempre toca ver que estrenos de esta semana son adaptados. yujuuuuuuuu
Esta semana sólo hay 2 estrenos adaptados que son geniales, así que creo que son una buena opción para este fin de semana, ¿qué me decís?

El primero es el estreno adaptado de esta semana es Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, película de animación que nos cuenta una aventura de los famosos personajes del comic español creados por Francisco Ibáñez (comics publicados en España por diversas editoriales). ¡Me encanta! Aquí una servidora se crió leyendo sus comics y es genial que hagan esta aventura de animación después del despropósito de las películas en imagen real que hicieron de los personajes. Me encanta poder ver en los tráilers que van a conservar la esencia de los comics con todos los personajes^^. ¡Estoy deseando verla! ¿Y vosotros?


¿Os gustan? ¿Tenéis tantas ganas de verla como yo?


Y el otro estreno adaptado es Trah: Ladrones de esperanza, película que adapta el libro "Reyes de la basura" de Andy Mulligan (editado en España por Salamandra). Una historia de amistad, justicia y, sobre todo, esperanza representadas por tres jóvenes que revolucionaran los cines. La película ya ha cosechado grandes reseñas positivas y creo que sin duda tiene que ser una maravilla porque cada vez que veo el tráiler se me ponen los pelos de punta. ¡Qué ganas de verla y descubrir su historia! ¿Os animáis a descubrirla?

¿Os llama la atención? ¿Vais a verla? 

¡Feliz fin de semana Viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo también me crié con Mortadelo y Filemón!
    A mí sí que me gustaron las otras películas, al menos una, que la otra no sé si la vi. Vamos que no son para tirar cohetes pero tienen su gracia, es curioso ver a los personajes en modo "realista".
    Esta nueva tiene la gracia de que es más fiel estéticamente, y reproduce mejor el ambiente de los cómics.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!

    Yo quiero ver la de Mortadelo y Filemón. Desde enana he ido creciendo con sus comics, y las películas con "actores de carne y hueso", me han parecido un fraude.

    Besos y me quedo por aquí ^ ^

    ResponderEliminar
  3. el de Trash me llama bastante la atención, no sabía que se basaba en un libro, chao

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El de Trash puede estar bien, pero los otros no me llaman mucho.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. No me gustan las voces de Mortadelo y Filemón, ays, pero nadaaaaaa.
    Y la de Trash me da mucha cosita, solo el trailer me ha angustiado. Tiene buena pinta, pero uffffff, no sé si seré capaz de verla.
    Un saludote

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!