Últimas reseñas

lunes, 24 de noviembre de 2014

A disfrutar de unos primeros capítulos

¡Hola viajeros!
 ¡Vamos a comenzar con fuerza esta semana! ¡Y para ello unos cuantos capítulos!

 
A falta de unos días para que salga a la venta, Antena 3 ha compartido el comienzo del nuevo libro de Blue Jeans: Tengo un secreto: El diario de Meri (de Planeta). Es un Spin off de la saga del El club de los Incomprendidos y sirve como complemento a la trilogía y así conocer alguno aspectos nuevos y con algunas explicaciones, así que se hace imprescindible para los seguidores de la saga. Yo estoy deseando leerlo y averiguar algunas cosillas^^, ¿y vosotros?

Podéis comenzar a leerlo Aquí.



También podéis disfrutar de un fragmento de Amaranta de Care Santos (Montena). Sin duda es una de las novedades de este mes que más me llama y creo que debe ser bastante bueno, eso sí, casi no he visto reseñas todavía, así que desde aquí os animo a darle una oportunidad, ¿ok?

Podéis leer el fragmento Aquí.


 

Otra novedad de este mes que sé que ha llamado mucho la atención es Tocando el cielo de Michaela y Elaine DePrince (de Nube de Tinta), así que os dejo aquí el primer capítulo para que os animéis a comenzarlo. ¡Yo ya lo he leído y me he quedado con ganas de más!
  
Podéis comenzar a leerlo Aquí.


 

Y para terminar os dejo el primer capítulo de El mercado está fatal de Alena KH (de Alfaguara). Es otra novedad llamativa de este mes y sin duda tiene que ser una lectura muy interesante ya que se centra en el tema de las relaciones. El primer capítulo va sobre la gente soltera, ¿queréis leerlo?

Podéis comenzar a leerlo Aquí.
 
Feliz semana viajeros.
Image and video hosting by TinyPic 

4 comentarios:

  1. Me llama el último, el mercado esta fatal, le echaré un ojo a los primeros capitulos. Gracias, un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me llama mucho Amaranta así que me leeré los primeros capis jeje
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. La cuarta parte del libro de Blue Jeans y la ultima me llaman bastante.
    Gracias por los capis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A POR EL DE AMARANTA DE CABEZA! xD No sabía que se había publicado el primer capítulo! Pero sin duda es un libro que me llama muchísimo, así que voy a ojearlo YA!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!