Últimas reseñas

martes, 4 de noviembre de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 44

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hace unas semanas que no os traigo una canción y se me hace raro jajaja.
Bueno el otro día estuve viendo un poco la película de Tarzán, la versión de Disney. Ya sabéis que las películas de Disney en su mayoría tienen una gran banda sonora pero de vez en cuando salen casos realmente increíbles y bandas sonoras que se te pegan y es difícil no escucharlas cada cierto tiempo. 
Esta banda sonora compuesta por Phil Collins y Mark Mancina es pegadiza y llegó a ganar un Grammy a la mejor banda sonora.
Cada vez que veo la película, me pasa siempre lo mismo con ella: cada vez que la oigo se me queda durante días hasta que termino por escucharla entera de nuevo, durante bastante tiempo.
Una de las canciones que más se me pega y que es de una escena de la película que adoro es "Trashin' the Camp", a ver qué os parece:

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película?
¡Me gusta mucho! ¡Qué monos todos! Seguro que se os ha quedado el ritmo en la cabeza jajajaja pero también estoy algo segura de que si la habéis visto la película se os viene otra canción a la cabeza... ¿puede ser la de "Hijo de hombre"?

¿O quizás la de "En mi corazón vivirás"?  
Cualquiera de las dos es simplemente genial, a mí me encantan ambas, pero en este caso, esta segunda canción tiene tanto un Oscar como un Globo de Oro a la mejor canción, lo que la hace incluso más especial. ¿No creéis?
Estoy segura de que os han entrado ganas de escuchar toda la banda sonora, así que AQUÍ os dejo una playlist con ella^^.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me encantan esta peli y las canciones :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta banda sonora, además a mi madre le encanta Phill Collins así que la compramos cuando salió (hace taaaanto) y la seguimos escuchando :)
    Y la peli ¡aiiins! me han dado todas las ganas de verla de nuevo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! siii!! hace tanto! pero no pasa de moda nunca, a que no??? es que es genial!!!! si ves la peli espero los comentarios^^
      besotes

      Eliminar
  3. Me encanta. Desde el primer momento la música te envuelve completamente. Mark Mancina hizo un buen trabajo con la OST y las canciones interpretadas por Phil Collins son una maravilla. La banda sonora tiene un Grammy y un Óscar a la mejor canción "You´ll be in my heart" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!! sin duda es genial.... sé que te gusta jijiji
      yes!!! lo de los premios ya lo había puesto jijiji
      besotes!!!!!!!

      Eliminar
    2. Eso eso!!!
      de hecho ahora que lo recuerdo haberla escuchado mucho contigo ajajajaj

      Eliminar
  4. Me encanta esta BSO sobre todo Hijo de Hombre, me parece preciosa
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Awww la bso de Tarzan es de mis favoritas, es muy bella. Aunque nunca había escuchado las canciones con español de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora que lo dices creo que nunca las he escuchado en latino... debería hacerlo^^
      besitos

      Eliminar
  6. Adoro la película y la banda sonora es genial! <3

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!