Últimas reseñas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Sinsajo y otros estrenos adaptados

¡Hola viajeros!
Es viernes y ¿qué toca? ¡Estrenos adaptados!

Sí, sí esto es lo que más me gusta de la semana y sé que a vosotros también os gusta yujuuuuuuuuuuuuu


El primer estreno adaptado de la semana es sin duda: Sinsajo parte 1, adaptación del último libro de la trilogía de Suzanne Collins (publicados en España por Molino). Llevo mucho tiempo hablando de la peli, así que supongo que puedo decir: ¡por fin en cines! Yujuuuuuuuu. Tengo muchas ganas de verla y ya he leído varias reseñas con opiniones muy diferentes, en diferentes sitios, así que hasta que no la vea no diré nada jajajaja. Así que el miércoles la veré y os contaré, pero si la veis decidme que os parece, ¿ok?


¿La vais a ver este finde?

Pero, además de Sinsajo, hay más adaptaciones, como es el caso de la película Born, que adapta la novela de Albert García Espuche "La ciutat del Born" (sólo publicado en catalán por el Ajuntament de Barcelona). El libro, a su vez, está basado en hechos reales que se vivieron al comienzo del siglo XVIII en el barrio del Bornet de Barcelona. Sinceramente parece una peli de época demasiado sencilla... por no decir con una estética poco llamativa... pero también puede que sea una visión del tráiler y que después no esté tan mal... ¿Qué pensáis?


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


También está John muere al final, adaptación de la novela de David Wong del mismo nombre (no publicado en España). ¡Me llama muchísimo la película! Ha cosechado bastantes reseñas de todo tipo y ha participado en grandes certámenes, y a mí me parece que es una frikada y flipada muy grande, pero aún así me encantará verla porque son de esas pelis que pueden sorprender.



¿Os llama tanto como a mí? ¿La veríais?

Y última adaptación de hoy, creo que sólo se estrenará en cines gallegos es A Esmorga, adaptación de la obra de Eduardo Blanco Amor (sólo publicado en gallego por Editorial Galaxia). El tráiler no muestra prácticamente nada, pero según dice la sinopsis describe 24 horas en la vida de 3 hombres, compañeros de juerga que, dejando un reguero de destrucción, de sexo equívoco y reprimido, caminando a su perdición... No sé suena curioso, y esta clase de pelis siempre me llaman la atención, ¿qué me decís? Espero que la estrenen en castellano también para poder darle una oportunidad.

¿Qué opináis? ¿La veríais? 
¡Feliz finde viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de Sinsajo aunque es cierto que me da un poco de miedo a ver cómo la han adaptado, a ver si este finde la puedo ver :) el resto no las conocía pero Born tiene buena pinta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo Sinsjao como sabes ya la he visto y salvo alguna cosilla me ha gustado. Las otras no me llaman demasiado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ver Sinsajo!!! *.*

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de sinsajo :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  5. yo acabo de ver sinsajo y no me ha gustado nada la verdad pero no te la quiero estropear

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues al final vi ayer Sinsajo y a mi me encantó, ya hay muchas opiniones diversas así que ya me contarás que te parece a ti.
    De las demás no me llama ninguna la atención, por lo menos para verla en el cine.

    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la película Born, aunque no he libro el libro, la ficho igualmente ^^

    ResponderEliminar
  8. Fui el viernes a ver sinsajo y bueno, reconozco que es una muy buena adaptación del libro, pero pienso que no era necesario hacerlo en dos partes... Pero bueno…

    Sí que salí muy contenta del cine ^^

    Pero también es cierto que este libro fue el que menos me gustó de la trilogía jejej Así que tampoco voy con muchas expectativas, no sé xDDD Pero sí, el año que viene volveré a ser de las primeras en ver la segunda y última parte xD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  9. Sinsajo pues la veré, de momento solo vi la primera, pero vamos, quiero ver todas y aún tengo pendiente el tercer libro, por eso no he querido ni ver el trailer, jejejej.
    John muere al final la vio el otro día mi hermana y le gustó, es original y la verdad que el trailer es una locura de las que me gustan, jajajaja. ¡Salsa de sojaaaaaa!
    Respecto a las otras dos... no me han inspirado demasiado. Un saludote.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!