Últimas reseñas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tráiler de la nueva adaptación Disney: Cenicienta

¡Hola viajeros!
 
¡Como leéis! Hace un rato Disney a compartido en sus redes sociales el primer tráiler de la adaptación del clásico cuento de La Cenicienta.

Hay que decir que se han hecho de rogar bastante porque lo único que habían dado a conocer era el mini vídeo con el zapato de cristal, que podéis ver Aquí si queréis jijiji, y pocas imágenes había visto, así que ver el tráiler es algo genial.
¡Echadle un vistazo!
¿Qué os parece? ¿Os gusta?

¡Reconozco que me encanta lo que veo!
La estética me parece genial, creo que visualmente me encantará como la versión francesa de la Bella y la Bestia. Pero lo mejor es ver a lo ratoncitos, la carroza, el príncipe, a Helena Bonham Carter de hada madrina y a Lily James como Cenicienta. ¡Geniales!
En fin, tendremos que esperar a 2015 para ver esta adaptación, en USA se estrenará el 13 de Marzo y en España el 27 de Marzo.
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Ya lo vi hace un rato en Facebook y madre mía que príncipe, que guapo por dios. Creo que la peli será preciosa. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y yo no había caído en que es el mismo de Rob Stark!! Es muy guapo!! Y pega con cenicienta muy bien!!
      Besotes

      Eliminar
  2. La veré pero no creo que en cine. Ya uno ha visto tantas versiones de la misma historia que no le pongo mucha esperanza xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, hay muchas versiones pero cada una siempre tiene algo especial, ¿no?
      Besotes

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero no es una película que pagaría para ver en el cine

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!

    Yo no había visto las anteriores imágenes pero la verdad es que la adaptación tiene muy buena pinta!! Espero que sea tan buena como podemos ver en el tráiler aunque me gusta más bien poco que enseñen tanto en el tráiler xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más se comenta en la redes, que prácticamente se cuenta mucho... Espero q haya algunas sorpresas guardadas.
      Besotes

      Eliminar
  5. No sabía que iban hacer esta película, imagino que el éxito de malefica hará que más cuentos de la infancia cobren vida en las pantallas. De momento, pinta bastante bien, buenos actores, buen trailer y buena estetica :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, cuando se estaba anunciando maléfica, estaban diciendo que harían esta peli, ojalá el éxito de ambas nos traiga más!!
      Besitos

      Eliminar
  6. super fan de los ratones, que graciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super cucos!!!! Me ha encantado cuando han salido!!!
      Besotes

      Eliminar
  7. Soy fan de Ceniciente des de niña. me encanta, así que me gusta la idea aunque creo que es un tráiler demasiado completo, ya sé cuál será la historia, obviamente, pero no sé si nos dejará algunas sorpresas...

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro q guardan alguna sorpresa, o eso espero!!!
      Besotes

      Eliminar
  8. En el trailer parece muy fiel a la historia que nos ha llegado siempre dulcificada, pero bueno, eso no quita que no sea una peli bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! siempre dulcificada!! pero en Into the woods podremos ver la versión original ajajajajaj

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!