Últimas reseñas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Adaptaciones que llegarán al cine

¡Hola viajeros!
Hacía un tiempecito que no os ponía algunas adaptaciones que vendrán próximamente, así que con la de tráilers que surgieron ayer, he pensado que tocaba entrada.

Primero destacar la gran sorpresa de ayer: el tráiler de Jurassic World. Algunos pensaréis que me he vuelto loca jajajaja bueno lo curioso es que se esperaba el tráiler para el  viernes y de repente ayer surgió la sorpresa de que ya estaba online. Jurassic World es la cuarta entrega de la saga, que se basa en la idea original de los libros de Michael Crichton (editado en España por Plaza & Janés). Los amantes de la saga están de enhorabuena porque pinta genial y con un buen reparto, yo debo decir que he visto algún guiño a otra de las películas de la saga jajaja
Habrá que esperar al 12 de junio de 2015 para volver a andar entre los dinosaurios.


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?


Otro tráiler que asombró ayer a la red fue el de la película Peter Pan. Yo no había escuchado hablar de ella pero ahora mismo he caído y estoy deseando verla. No es nada más y nada menos que un retelling de Peter Pan más o menos como una precuela, basándose en los personajes de J.M. Barrie, centrándose en cómo se originó la leyenda de Peter Pan, el Capitán Garfio o el País de Nunca Jamás. Quizás lo que más me ha gustado es que sale Barbanegra, interpretado por Hugh Jackman, y él es el culpable de la llegada de Peter a Nunca Jamás. Y no sólo eso, por lo que se puede ver en el tráiler se ve como es un Peter tan odioso como a mí me pareció en el libro y creo que se podrá ver su evolución, así que ¡me llama cada vez más! ¿Y a vosotros?
Si es así, tendremos que esperar a su estreno previsto en España el 17 de Julio de 2015.
¿Os gusta lo que veis? ¿Queréis descubrir esta historia?


A parte de esas adaptaciones hay muchas más que vienen en camino, como es el caso de Paddington, que adapta las historias de este osito creado por Michael Bond (editado en España por Noguer). Estoy enamorada de esta película, es inevitable, creo que necesito verla sí o sí porque el osito es de lo más mono y aishhhh que salao!!! En fin, además en la peli sale Nicole Kidman que hace de malvada jujuju ese papel siempre le queda genial, así que yo tengo apuntada ya la fecha de estreno en España para no perdérmela: el 6 de enero de 2015.


¿Verdad que es una monada? ¿Queréis verlo en acción?


Y para terminar con las adaptaciones de hoy, otra adaptación que ¡por fin! tiene fecha de estreno yujuuuuu
A lo mejor ya sabéis de cual hablo, a lo mejor no, pero creedme cuando os dijo que muchos estábamos deseando saber que el 1 de enero de 2015 se estrenará El Séptimo hijo, película que se basa en "El aprendiz del espectro" de Joseph Delaney (editado en España por Roca Editorial). No he leído la saga pero desde que supe de la existencia de la película, supe que querría verla porque es tan fantástica que sé que me gustará, ¿y a vosotros?


¿Lo habéis leído? ¿Queréis verla?

Otro día os contaré unas cuantas más jijiji
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Estoy esperando estas 4 películas y mucho. Ahora mismo acabo de ver el trailer de Jurasic Park justo antes de entrar, que emoción. Tengo muchas ganas de El septimo hijo, ya que me gustarón mucho las novelas, y de oso Paddington, ya que me parece super simpático y quiero ver sus aventuras. De Pan, no se muy bien que esperarme, pero también la veré. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa estoy por ver las dos primeras. Desde que vi los tráilers... pffffffffff

    ¡Pero te ha faltado por añadir aquí Cenicienta! Que ya está completo también ^^

    Qué ganas, tienen todas una pinta excelente.

    Lo único que no me cuadra, en Jurassic, es la escena del nota en la moto y los velocirraptores corriendo a su lado sin hacerle caso xDDDD Habrá que ver qué explicación dan a eso.

    La de Pan es la que más me apetece, tiene una pinta exquisita (aunque Hugh parece enfermizo, pobrete mío) jajaja me encanta como Barba Negra !!!! ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo Paola a mi me a encantado el trailer esta genial Pero lo de los velociraptores corriendo al lado de la moto me a estropeado el trailer Buena entrada Chibiaka

      Eliminar
    2. guapi!! como a cenicienta le dediqué una entrada, no la incluí aquí: http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/11/trailer-de-la-nueva-adaptacion-disney.html
      También coincido en que Barba Negra sale un poco enfermizo pero me da a mí que puede que se explique en la peli... tengo mi teoría de que por eso rapta a los niños....
      lo de los velociraptores... jujuju mi novio dijo lo mismo... pero vamos que nuestro debate es ¿cómo es que un mosquito sacó el ADN de un dinosaurio marino? jajajaa
      Besotes a los dos!!!

      Eliminar
    3. es que a los dinosaurios marinos les gustaba tumbarse en las playas como las ballenas actuales y de hay que les pique el bicho. jejeje

      Eliminar
  3. Hola :D
    ¡Madre mía! ¿Una película de Peter Pan? Hay dios, la quiero veeer *-*
    No había oído hablar de ella, así que muchas gracias por la información :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Peter Pan? Yo tambien lo quiero ver.
    Jurassic World tambien me llama la atencion.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. aiiss tenía los libros de ese ositooo!!
    el de Peter tiene una pintaza estupendaa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene muy buena pinta todas pero es que la de Peter Pan bfff.... quiero verla YA.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Es un gustazo pasarme por aquí y ver las novedades que vienen en el cine, y la verdad que últimamente con las ofertas que hay en mi ciudad en el cine, me cunden estos estrenos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. De Jurassic Park vi la primera haceeeeeeeeee miles de años casi, jajajaja.
    La de Pan la conozco y por el trailer tiene buena pinta.
    La del osito, ay qué gracioso, jajajaa.
    Y la de El séptimo hijo, por un lado sí, por otro no... No sé, aunque las que he visto de este tipo sí me han gustado.
    Un saludote

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!