Últimas reseñas

lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Cambio del look en el blog!

¡Hola viajeros!
Como podéis ver he hecho un pequeño cambio de look en el blog^^
Llevaba mucho tiempo peleando con el html pero al final lo conseguí!!
¡He arreglado el fallo!
El blog sigue manteniendo el mismo estilo pero lo he modernizado un poquito.
Aún me quedan unas cosillas que retocar que lo haré en estos días así que no os asustéis si veis algo raro.
¿Qué os parece? ¿Os gusta viajeros?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Conseguí arreglar el fallo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí!! Me gusta mucho el nuevo toque. Cuando dijiste que habías cambiado el diseño me dio penita, creia que ibas a cambiarlo todo pero has mantenido tu esencia, me encanta! está genial *-*
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Me encanta el nuevo diseño ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente me gusta mucho...esta mucho mas minimalista (fresco y sencillo) lo que me gusta. Miss u!

    Besos..

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!