Últimas reseñas

jueves, 13 de noviembre de 2014

¡Furia ya a la venta!

¡Hola viajeros!
Ya os he traído anteriormente la reseña de Esplendor de Lucía Arca Sancho-Arroyo, y también os hablé de su portada en "Portada y contenido: ¿combinan?"
Ya en esa entrada os enseñé la portada de Furia, que es la historia 1.5 de las Crónicas de la Luz y Oscuridad, una historia que es el punto de vista de la historia desde la mirada de uno de los personajes, un punto de vista bastante importante para la trama, y que es aconsejable leer antes de que salga la segunda parte: Génesis. Bueno pues:
¡Furia ya está a la venta!


CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD #1.5: FURIA
SINOPSIS:
«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia».
Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles.
No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria.
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis.



¿Qué os parece? 
Si habéis leído ya Esplendor, podéis animaros a leer esta historia y podéis conseguirla AQUÍ.
Si todavía no habéis leído Esplendor podéis conseguirlo AQUÍ.
Si queréis saber más sobre la historia y los personajes podéis pasaros por el blog de Crónicas de Luz y Oscuridad AQUÍ.
Yo por mi parte ya estoy deseando leerlo... Necesito saber lo que pasa por esa cabecita... ¿Y vosotros?
Adentraros en el mundo de las Crónicas de Luz y Oscuridad, ¡no os arrepenteréis!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No he leído el primero y he leído, en general, críticas buenas. Las portadas me encantan, pero aún tengo tanto pendiente que no quiero meterme en nada nuevo.

    Igual algún día me animo del todo ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta, no leí le primero pero tengo ganillas<3

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!