Últimas reseñas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mini-reseña: Glitterville's Handmade Christmas

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo una mini reseña de un libro de manualidades para esta navidad que pude conocer a través de netgalley: Glitterville's Handmade Christmas.

¿Cuál es el rumbo del libro?
Glitterville's Handmade Christmas está tan repleto como los calcetines navideños con 20 nuevas manualidades navideñas extravagantes y maravillosas que llenarán tu casa con cascabeles de felicidad. Cientos de bellas fotos a todo color, consejos fáciles de seguir paso a paso y de cómo hacerlo que harán que las manualidades sean divertidas y con resultados a prueba de tontos. Desde una una corona navideña o un pueblo reluciente y encantado, desde el que puedes adentrarte en tu propio bosque brillante, hasta la más helada nieve artificial y el más gnomo con cuerpo de piña, ¡encontrarás todo lo que necesitas para hacer que tu casa reluzca y brille en esta temporada navideña!

¿Qué os parece?
Me encantan las manualidades, ya lo he dicho más de una vez jajaja Así cuando vi este libro en Netgalley no pude evitar quererlo para ver qué podía hacer estas navidades. Y ¡me gusta lo que he encontrado!

¿Mi opinión?
Glitterville es una web en la que el autor del libro, Stephen Brown, vende cosas de decoración, sobre todo de festividades importantes tales como Navidad o Halloween. Es algo que empezó como afición y ya ha publicado 2 libros de manualidades. Yo conocí su existencia con el anterior libro de Halloween y en esta ocasión he disfrutado de sus trucos para decorar mi casa en Navidad.  

Ha sido una grata sorpresa, me han gustado mucho las ideas que trae y me encantaría ponerlas todas en práctica jajaja pero sé que soy algo patosa para algunas^^. Lo que más me ha gustado es que vienen explicados todos los materiales y las técnicas que usa en el libro, también me ha gustado la forma de explicar cada manualidad, con todos los pasos a seguir bien descritos y fotografiados, acompañados de grandes fotos a color de las manualidades finalizadas. 
Pero quizás lo mejor es que además tiene una parte en la cual explica trucos para pintar y usar todos los elementos, y otra parte en la cual trae las plantillas para hacer cada una de ellas. ¡Son todo facilidades!

Sin duda, os lo recomiendo, porque a pesar de estar en inglés, se entiende muy bien y es muy intuitivo gracias a que está cada paso fotografiado, así que no hay excusa para no animarse a hacer algunas de ellas...
Yo por mi parte ya estoy pensando en cuál de ellas será la primera, y quizás, si queréis, podría explicar alguna por aquí. Además, si os animáis y estáis registrados en Netgalley, podéis haceros todavía con él AQUÍ.


¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Claro! Creo que a todas las personas que disfruten de las manualidades les gustará probar algunas de estas manualidades.
¿Algo bueno? La originalidad de todas las manualidades.
¿Algo malo? Creo que soy muy patosa para algunas de ellas jajajaja

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Queréis hacer alguna de sus manualidades?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias :) Como profe de educación infantil y fan de las manualidades esto me viene que ni de perlas y me encanta. Un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! entonces te viene genial!! porque por ejemplo el gnomo y otras son muy sencillas!!! espero que lo aproveches mucho^^
      besotes

      Eliminar
  2. *.* A mi es que me encanta hacer manualidades aunque sea mala con ellos! Jaja gracias por la reseña, deconocia del libro peroo me ha llamado la atencion.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uala!!! que pasada, me encantan las manualidades y la navidad!!! dos ideas que no podrian combinar mejor ^^

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan las manualidades, aunque tengo que admitir que para ciertas cosas me pasa como a ti, que soy muy patosa.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!