Últimas reseñas

martes, 4 de noviembre de 2014

Últimas novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Os dejo unas últimas novedades para este mes de Noviembre. ¡Adelante con ellas!

DEBOLSILLO:
La vida que querría de Jemma Forte.
Jennifer Wright tiene treinta y ocho años, está casada y es madre de dos preciosas niñas. Su vida es perfecta sobre el papel, pero la realidad es mucho más dura. Desde que la relación con su marido empezó a deteriorarse, no puede evitar preguntarse qué la ha llevado a esta situación: ¿y si hubiera tomado decisiones distintas? ¿Habría sido más feliz? Ahora está a punto de descubrirlo. Tras una fuerte discusión, sale tan alterada de casa que no se da cuenta de que se acerca un coche y la atropella... Jennifer queda en coma.
Durante el tiempo que dura este estado, su subconsciente imagina cómo habría sido su vida junto a los hombres que una vez amó: ¿Y si hubiera seguido a Aidan hasta Australia? ¿Cómo sería llevar una vida despreocupada junto a un millonario como Tim? ¿Y si hubiera sido más paciente con Steve? ¿Qué pasó para que su relación con Max se deteriorara? Se habían amado tanto... ¿Valía la pena seguir luchando?


VERSÁTIL:
Amor con amor se paga de Sarah MacLean(Las regls de los canalla #2).
Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
Puedes leer el primer capítulo Aquí.


PÀMIES:
Aguas turbulentas de Kat Falls (Los abisales #2).
Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios —grandes ciudades-naves que surcan los mares—, y se dedican al comercio y al contrabando.
Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas...
Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas.
Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.



HIDRA:
Jungla de saltamontes de Andrew Smith.
En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que solo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor. Esta es la verdad. Esta es la historia.



FACTORÍA DE IDEAS:
Oculta de P. C. Cast y Kristin Cast (La Casa de la Noche #10).
La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.
Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.


MAEVA YOUNG:
Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald.
Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.


NUBE DE TINTA:
Tocando el cielo de Michaela y Elaine de Prince.
Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel. El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella... Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.
Podéis leer el primer capítulo Aquí.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. El de Hidra me llama mucho, aunque lo cierto es que no descarto ninguno de los demás.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Aguas Turbulentas! Aún no he leído los Abisales, pero me apetecen una barbaridad!!!!

    Los demás no sé, igual cuando lea opiniones ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El de versátil y Pámies me llaman mucho mucho! <3

    ResponderEliminar
  4. Los únicos que me llaman son Tocando el cielo y Una tarta de manzana, aunque quien sabe, quizás me atreva con alguno más...

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Amor con amor se paga tiene muy buena pinta <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El que más me llama es Tocando el cielo, y Jungla de saltamontes también tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es la portada de Aguas turbulentas *-* A ver si leo pronto su primera parte. De los demás tengo mucha curiosidad por la saga de La casa de la noche pero son tantos que... Uff!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! el que más me llama sin duda es Aguas turbulentas, tiene una portada preciosa y quedé encantada con el primer libro, así que estoy deseando saber cómo acaba esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!