Últimas reseñas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ya tenemos Tráiler y poster de The Duff

¡Hola viajeros!
¿Os acordáis de que el otro día puse los primeros stills de The Duff? Aquí podéis verlos.
¿Y que después salió justo el teaser tráiler? Os lo mostré Aquí.
Y ahora resulta que ya tenemos el tráiler completo y poster oficial para la película de The Duff.

Sin duda, tras el éxito del teaser tráiler, han decidido sacar el tráiler completo y así contentar a los seguidores del libro que ya tenían ganas de ver más, aunque después de salir a la luz creo que hay gente que no está muy contenta con la adaptación... ¿Qué me decís? Yo tengo que leerlo y la verdad es que prefiero esperar a verla entera para tomar mis propias conclusiones pero ya se ve que va dar que hablar y mucho pero hasta febrero de 2015 no sale en USA y en España creo que todavía no hay fecha...

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Creéis que es fiel?
 Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. No conocía el libro ni nada, pero viendo los precedentes en todos los libros que adaptan, probablemen sea bastante "libre" y con toques comerciales. Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. nah no me llama la atencion, parece la tipica pelicula americana que no pagaria en el cine sinceramente, me quedo con el libro

    ResponderEliminar
  3. El libro parece que a muchos les gusto pero no lo he leido, pero la pelicula no se ve mal :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero seguro que veré la peli :D

    ResponderEliminar
  5. El libro me gustó así que la película la veré fijo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí el libro no me acuerdo mucho así que tengo pensado releerlo. Me enteré en un blog que habían hechos muchos cambios en la película, espero que no la estropeen mucho el libro me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  7. La peli la veré porque tiene pinta de comedia americana chula pero como "adaptación" nada que ver, lo esencial que tenía la historia lo han quitado así que no sé si se parecerá en algo o no. Psss.
    Muiuak

    ResponderEliminar
  8. Vi el tráiler y la verdad que me pica mucho la curiosidad en estos momentos por el libro.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!