Últimas reseñas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 45

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy se ha ganado aparecer aquí la canción que formará parte de un estreno al que le tengo muchas ganas.

El otro día fue el cumpleaños de Blue Jeans y nos dio la noticia de que había pasado el día de su cumple grabando el videoclip para la película de El Club de los Incomprendidos, peli que se basa en su libro, ¡eso sí que es una celebración de cumpleaños!

Pero, además, nos dijo cual es la canción principal de la banda sonora para que empecemos a disfrutarla antes de que veamos el videoclip: "Saturday, I´m in Love" del grupo Auryn. (Edito y pongo el videoclip oficial).

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Queréis ver la película?
¡Me gusta! No soy muy fan de Auryn pero reconozco que el ritmo de la canción me gusta y que puede funcionar muy bien con la película y con la temática que lleva, así que espero que el resto de las canciones de la banda sonora sean así... aunque supongo que para saberlo habrá que esperar al estreno de la película el 25 de diciembre.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!