Últimas reseñas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Toca ronda de Noticias de adaptaciones

¡Hola viajeros!
Hace mucho que no hago una ronda de adaptaciones, ¿verdad? Pero más vale tarde que nunca, así que hoy para esta ronda de adaptaciones, os traigo varias cositas:

Una noticia que me tiene muy emocionada es que: Netflix va a adaptar en una serie la saga de libros de Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket (publicados en España por Montena).
Para los fans de esta saga es una gran noticia después de que en 2004 hicieran una película que adaptaba los 3 primeros libros de la saga pero que nunca continuaron, y eso que Jim Carrey hacía un papel genial. Además, Netflix ha creado muy buenas series y eso anima a creer que harán un gran trabajo con las desventuras de los hermanos Baudelaire que durante 13 libros han pasado de todo... OMG me han entrado ganas de leer de nuevo los libros que los leí hace mucho... En fin, ojalá pronto digan actores y cuenten algo más de la adaptación^^
¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustan estos libros?


Ya hay stills de la película de The Duff, adaptación del libro de Kody Keplinger (publicado en España por Plataforma Neo).
En USA, ya se ha hablado bastante de la película en diferentes revistas y en Teen Vogue han aprovechado para sacar algunos stills de la película, aunque prácticamente casi todos son stills de Bella Thorne en su papel de Madison, aunque también hay algunos stills de Mae Whitman en el papel de Bianca y de sus amigas. Habrá que esperar un poco a ver si salen más cositas de la peli e incluso algún tráiler, pues la película se estrenará el 20 de Febrero de 2015 en los cines de USA.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los protas?

También ha saltado la noticia de que La probabilidad estadística de amor a primera vista de Jennifer E.Smith, tendrá su versión adaptada a la gran pantalla (publicado en España por Suma de Letras).
La verdad es que no sabía nada de esta adaptación, según Hollywood Reporter, TriStar compró los derechos del libro, la película estará dirigida por Dustin Lance Black y ya se ha confirmado que Hailee Steinfeld (El juego de Ender) será quién dará vida a la protagonista, Hadley. Todavía no hay fecha de estreno ni se ha comenzado el rodaje así que supongo que habrá que esperar a que aparezcan más noticias... Y así me dará tiempo a leerlo jijiji
¿Qué os parece? ¿Os gusta la noticia?

Pero no sólo de noticias de adaptaciones va la cosa, sino que también os traigo el tráiler que se estrenó hace algunos días de El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos.
Ya falta poco para el estreno de la película y los fans de la saga deben de estar deseando verla, ¿verdad? El 17 de Diciembre se estrenará por fin la última parte de esta trilogía, por un lado es genial porque se cierra un ciclo con la saga de Tolkien pero por otro lado da algo de pena, ¿verdad? A muchos se les hará raro no ver más este mundo, pero ¿quién sabe? ¿No se le cruzarán los cables y tendremos la suerte de ver El Silmarillion? Porque para mí eso sí que sería una gran noticia...


¿Os gusta la trilogía? ¿Tenéis ganas de verla?

Mañana más noticias... que tengo algunas más en el tintero.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas inmensas a la adaptación de El hobbit :)
    La espera se me está haciendo larguísima...
    Gracias por la información.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía que iban a hacer adaptación de La probabilidad estadística del amor... así que me tengo que leer el libro al igual que tu:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver el Hobbit!!!
    A ver si leo The duff <3

    ResponderEliminar
  4. Wola guuapetona!!!
    A la que tengo más ganas es a la tercera del Hobbit jajajaja pero la de the duff pinta genial!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!