Últimas reseñas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Estrenando adaptaciones para pasar el finde

¡Hola viajeros!
Hoy día de todos los santos casi todos hemos estado de fiesta o de campito o con las castañas jajajaja
Yo os dejo ahora los estrenos adaptados de esta semana por si os animáis a ir al cine^^


El primer estreno adaptación es Serena, película que adapta la novela de Ron Rash (no publicada en España). Sin duda es uno de los estrenos más llamativos teniendo en cuenta que está protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, que por tercera vez son pareja en la gran pantalla... La historia sin duda es llamativa y a mí me llama mucho por toda la trama que conlleva, pero me echa un poco para atrás porque no puedo evitar comparar a la pareja con otras de sus películas... no sé... ¿qué pensáis?


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?




Otro estreno adaptado es Caminando entre las tumbas, que adapta el libro de Lawrence Block (publicado en España por RBA). Según parece es uno de los primeros libros de una saga... lo que no sé si significa que habrá más películas sobre este personaje... La trama es interesante y promete tensión e intriga, ¿no os parece?





¿Os llama? ¿La veréis?


Y también tenemos la adaptación de Filth, el sucio, que adapta el libro de Irvine Welsh (publicado en España por Anagrama con el título "Escoria"). La película... bueno no sé como decirlo jajajaja. Creo que es de esas clase de historias que te tienen que gustar... porque como dice el título es algo sucia y podría decir bestia en algunos sentidos... Eso sí si te gustan esta clase de películas, como hizo Trainspotting que también es del mismo autor,  promete dar un buen entretenimiento...
Yo os dejo el tráiler, pero os aviso que es bastante explícito en algunos aspectos de la película, así que los menores y los que no les gustan esta clase de pelis no deberían verlo...


¿La veríais?



Para los más peques y no tan peques, también hay 2 adaptaciones de estreno.

La primera de ellas es Los Boxtrolls, que adapta los libros de Alan Snow (no publicados en España). Tiene una pinta genial y maravillosa (o es que yo estoy enamorada de esta clase de animación...). Por las reseñas que he leído merece totalmente la pena y la verdad es que tengo muchas ganas de verla, ¿y vosotros? 


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verla?




Y el otro estreno animado es el de Las aventuras del pequeño fantasma, que adapta el libro de Otfried Preußler (publicado en España por Bruguera). Es una historia y película alemana, que ya solo por ese detalle a mí me llama mucho la atención porque me gustan estas películas alemanas para niños, pues suelen ser animadas para pasar el rato. La veré quizás más adelante, ¿y vosotros?

 ¿Qué os parece? 

¡Disfrutad del finde!
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Caminando entre las tumbas y Serena las quiero ir a ver *O*
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto Serenaaa *.*
    Gracias por la info.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues en un principio me llaman mucho la atención dos de ellas: Serena y Filth, que espero poder ver pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa mas agradable la del pequeño fantasma. :)

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas chulas, he visto todosssssss los trailers y me he enamorado de más de una peli. Últimamente estoy algo más peliculera a lo acostumbrado (cuando escojo entre series y pelis, suelo tender a ver series, XD) y he estado viendo muchas de las adaptaciones de novelas distópicas actuales (aún tengo alguna pendiente) y me ha dado mono de ver pelis que son adaptaciones de libros, así queeeeeeeeee me ha molado mucho tu entrada, como siempre, jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!