Últimas reseñas

viernes, 31 de octubre de 2014

Debate de Halloween: ¿cuándo veo Pesadilla antes de Navidad?

¡Hola de nuevo viajeros!
Esta tarde ha surgido un debate en mi casa sobre el tema de Halloween y lo he preguntado en twitter pero he pensado que también quiero vuestra opinión.
El debate es el siguiente: 

Sé que más de alguno pensará: ¿y a qué viene esta pregunta? Con verla de vez en cuando basta, ¿no?

Bueno yo soy fan de esta película y desde siempre la he visto en Nochebuena/Navidad porque era como una costumbre junto a mi hermano. Pero ahora mismo acabo de terminar de verla por primera vez en Halloween...
Todo esto viene porque desde que vivo con mi novio, siempre nos surge el mismo debate: ¿Cuándo hay que verla exactamente?



Mi novio opina que hay que verla en Halloween porque Jack vive en Halloween Town y evidentemente tiene una canción que dice "Esto es Halloween" pero yo soy de la creencia de que la historia se desarrolla justo al acabar Halloween y en vísperas de Navidad, por eso hay que verla en Navidad.


He extendido el debate a mi twitter y he tenido diferentes contestaciones interesantes: 
Mi hermano, evidentemente, está de mi parte y vota por Navidad, mi cuñada dice que Halloween,  una amiga mía y Alhana del blog A doble altura votan por Navidad; otra amiga, Saray del blog Book is a four letter word y Natalia C. Gallego, autora de Pshyco, votan por verla en ambas fechas...

Es decir: 2 votos por Halloween, 4 votos por Navidad y 3 votos por ambas fechas.
Como veis tengo opiniones de todos gustos y creo que vosotros también tendréis vuestra opinión, ¿no?

Así que me gustaría que me dejarais vuestra preferencia en los comentarios: 
Halloween, Navidad o Las dos fechas.

Yo por el momento para que los dos estemos contentos, la voy a ver en las dos fechas.... pero sigo creyendo que es una peli de Navidad, ¿y vosotros?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Yo voto por las dos fechas jaja. Por todo lo que comentas es una peli perfecta para ver en halloween, pero también en navidad ;) Si la peli te gusta allá tú cuando la veas aunque coincido en que halloween y navidad son las fechas perfectas jaja.
    Interesante debate.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Voto por las dos fechas, halloween como dices porque hace referencia claramente a la fiesta de los muertos, nada mas empezar la peli, y navidad porque obviamente va de robar la navidad; osea que ambas fechas, aunque yo la veo todavia mas veces jajajaj un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. yo voto por halloween, de hecho la ví ayer ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se puede ver cualquier día. Pero si tengo que elegir una fecha especial para verla sin duda sería Halloween, porque no solo viven en la Ciudad de Halloween sino que la mayor parte de la película se desarrolla allí, en realidad la Navidad solo aparece un ratito por mucho que se dediquen a prepararla. Además incluso la Navidad que organizan es una Navidad convertida en Halloween.

    Pero tu sigue viéndola en Navidad, se que no te resultará demasiado sacrificio verla dos veces al año jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ambas fechas!!! así se ve dos veces al año minimo!!! jajajajaja
    Es tan divertida esta peli!!! y las canciones son genialosisisimas *^*

    ResponderEliminar
  6. Jaja no sede... Cualquier fecha es buena para una buena película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!