Últimas reseñas

miércoles, 8 de octubre de 2014

TAG Cinéfilo: Enfermedades

¡Hola viajeros!
Voy a animarme a hacer alguno TAGS y BOOKTAGS que he visto por ahí. Todos serán escritos porque no me animo a acercarme a una cámara, aún así espero que os gusten^^.
El de hoy es un TAG que vi en el blog de El Rapto de los Sentidos (si no lo conocéis pasaros por allí que Paola es genial!): TAG Cinéfilo: Enfermedades.



1. Diabetes: Una película muy dulce.
Pues aunque una de las pelis más dulces que he visto es Charlie y la fábrica de chocolate, debo decir que una película mucho más dulce para mí es Rompe Ralph. Adoro la mezcla de un mundo dulce con carreras de coches, los dulces que hay por todas partes y la dulce relación entre Rompe Ralph y Vanellope.


 

2. Varicela: Una película que no hayas vuelto a ver. 
Bufff de esta enfermedad hay muchas pelis que no he vuelto a ver porque no ha dado la casualidad, también las hay que no tengo interés de volver a hacerlo, pero es que también metería todas aquellas que no he acabado de ver... pero creo que la principal que nunca volvería intentar ver y que no se la recomendaría ni a mi enemigo es Las Brujas de Zugarramurdi, película de lo más horrorosa y vergonzosa...



3. Influencia: Como un virus.
Doy por sentado que esta enfermedad se refiere a una peli que haya visto por influencia de moda o críticas. En este caso esto me suele pasar mucho ya que siempre me dejo recomendar o busco recomendaciones de gente antes de ver algunas películas. Aquí gana el virus de Harry Potter y la piedra filosofal. Gracias a las influencias de la saga vi la primera peli con la excusa de llevar a mi hermano pequeño y a partir de ahí mi amiga y yo nos enganchamos a la saga completa.


4. Ciclo: Una película que siempre ves.
Pues de esta categoría hay muchas jajaja ya sea porque la tengo en DVD y me la pongo o porque siempre la veo en la tele cuando la echan. En esta categoría comparten posición películas como Moulin Rouge, o Grease, o Hook, o Pesadilla antes de Navidad (que la veo todos los años).

5. Insomnio: No has podido dormir por verla.
Me suele pasar más con las series que con las películas... Más bien para mí serían películas que no me han dejado dormir por verlas... Pero en general veo las películas tarde pero no me quedo sin dormir... así que esta enfermedad queda desierta... ¿a vosotros os pasa lo mismo?

6. Amnesia: No te acuerdas de la trama, ni de nada.
Pues creo que en esta sección se lleva el premio la película Origen. Recuerdo que la vi y hasta mi novio se quedó dormido. A mí no me cuadró nada de nada la historia y no me gustó y a día de hoy no recuerdo exactamente de qué iba...


7. Asma: Una película que te quitara el aliento. Pues que me quedara sin aliento y que casi me da algo tras verla fue Bajo la misma estrella. Lloro y me emociono mucho con las películas, pero como con esta no me había pasado absolutamente nunca... Otra que se queda en esta categoría es A werewolf boy, película que me sorprendió muy gratamente por la bella relación y sí... también me hizo llorar...
 
8. Cinetosis: Una película que te haya llevado a otra dimensión.
Me encantan las películas de ciencia ficción, eso lo sabe mucha gente jajaja así que muchas me llevan a otras dimensiones. Por eso esta categoría también tiene muchas posibles candidatas pero la gana la película Time Traveller: The Girl Who Leapt Through Time.

 

 


9. Desnutrición: Una película que no tenga mucha historia.
Hay que reconocer que hay muchas películas que parece que no tengan mucha historia y que no sabes su finalidad ni nada por el estilo... Y aquí la película ganadora es Gravity...



Y hasta aquí llega el TAG. Más adelante me animaré con otras versiones del mismo que ha online como la versión literaria o de anime.

¿Os ha gustado? ¿Cuáles son vuestras películas? 
Podéis animaros a decirme cuáles son en los comentarios.
Un besote viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Coincidimos en varias xD. Rompe Ralph es muy dulce y me encantó. En Origen no duré ni diez minutos despierta y Las brujas de Zugarramurdi no creo que vuelva a verla.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro^^ la verdad es que a veces pienso que mis gustos son raros jajaja
      besotes

      Eliminar
  2. Ui, solo he visto Origen, HP, Las Brujas de Zugarramudi y Gravity. Coincido contigo con Gravity; está muy bien hecha, pero la peli en sí mucha trama no es que tenga xD Origen a mí me gustó, pero me emparanoié mucho :O HP es HP, no digo nada más! Y Las brujas.. bueno yo no la he vuelto a ver pero a mí me gustó xD

    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Gravity es visualmente genial pero la trama es demasiado simple. Y la da las brujas... también reconozco que no me gusta demasiado el cine de esa clase... o quizás yo no la entendí...
      Besotes

      Eliminar
  3. Uoooo pero qué bonita eres!!!!

    No sé por qué no caí en rompe Ralph, pero en cuanto lo has dicho ha sido como... Amén hermana!!!!!!!! <3

    A mi las brujas me hicieron gracia xD la verdad que me reí con esa peli aunque no sea nada del otro mundo!

    Por supuesto, aunque puse Moulin Rouge, todas las pelis que has puesto las repito con bastante asiduidad (me han dado ganas de Hook!!!!!)

    Un besote !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita tú!!!!
      es que romple ralph es genial^^
      la de las brujas pienso que debo ser de las pocas personas que no entiende esa clase de humor T-T
      Y la de Hook espero que la veas que a mí también me han entrado ganas jajajaja
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!