Últimas reseñas

jueves, 30 de octubre de 2014

Más promoción de Sinsajo y nuevo tráiler

¡Hola viajeros!
A falta de menos de un mes del estreno de Sinsajo parte 1, siguen con la promoción de la película.
La semana pasada, la promoción fue a través de la mini-serie "District Voices", una serie de Capitol TV de 5 vídeos cortitos que representan 5 de los distritos y las actividades que realizan.
Debo reconocer que me sorprendió porque claramente nos hacen imaginar las cosas que pondría Snow en su canal de televisión para que los distritos estén contentos y eso te acerca más a este mundo.
Los distritos representados son el 2 (con sus técnicas de lucha), 5 (con su conversión de agua en electricidad), 6 (mostrando el transporte), 8 (mostrando su destreza en el diseño de ropa) y 9 (mostrando una receta de cocina).
Quizás el mejor de todos es el vídeo del distrito 9 que nos enseña una receta especialidad de Peeta y que me han entrado mil ganas de hacer: tartaletas de queso de cabra y manzana.
¿Os llaman la atención? Pues yo os dejo aquí el tráiler y el enlace para ver los 5 vídeos AQUÍ, aunque sólo están en inglés...
¿Qué os parecen? ¿Los habíais visto?

Además, ayer mismo salió un nuevo tráiler para la película, lo cual es realmente genial, ya que muestra más imágenes para hacernos tener muchas más ganas de ver la película.
Sin duda, creo que va a ser una película más intensa, que nos va a dejar con demasiadas ganas de ver la segunda parte, ¿no creéis?
¿Os gusta el nuevo tráiler?

Bueno, no sé si saldrá nueva promoción a falta de menos de un mes, pero mientras vemos si sale o no, sólo nos queda contar los días que quedan hasta el 21 de noviembre para verla en cines ¡por fin!
Un besote viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que ganas ya por dios! 21 de noviembre plis :)

    ResponderEliminar
  2. Muero, pero muero de ganas a lo grande por verla!!!!!!!! Es lo que más llevo esperando y me revienta las narices que sean dos partes, porque sé que será agónico esperar la segunda... no obstante, creo que están haciendo tan fantásticas adaptaciones, que igual hasta merece la pena!!!!

    Aishhhhhhhhhhh... ¡El 21 tengo cita en los cines sí o sí!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta ver las "promociones".
    Pero creo que soy la única que no se muere por verla.. xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!